En Patagonia Chile queremos integrar a una persona comprometida y motivada que cumpla el rol de Subjefe/a en nuestra tienda ubicada en Coyhaique.¿Cuál es el propósito de este cargo?
: Transmitir la filosofía Patagonia a través de un servicio y experiencia de venta y post venta de calidad, alineada a nuestros valores y que permita lograr los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, de manera tal de acercarnos cada vez más a nuestra misión; "Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra".Trabajará junto al/la Store Manager en la administración de procesos de tienda y en la gestión y desarrollo de las personas.- Responsabilidades administrativas- Realizar o supervisar la apertura y cierre de tienda- Apoyar a la/el Store Manager en la mantención y funcionamiento de activos y procesos de tienda- Planificar junto a el/la Store Manager e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos comerciales- Apoyar de manera activa al equipo de visual en la estrategia comercial- Mantener la imagen de tienda alineada a las directrices de visual, asegurando el orden y distribución adecuada de los productos.
Así mismo deberá mantener la limpieza de sala de venta, bodega y utilizar vestimenta de acuerdo con lineamientos de la marca.- Apoyar en la realización de seguimiento y control de stock de la tienda- Apoyar y coordinar diariamente la reposición, etiquetado y planchado de productos en sala de venta- Apoyar en la correcta recepción y/o retiros de productos (tienda)- Contribuir en la correcta ejecución y seguimiento de las iniciativas digitales implementadas en la tiendaReportes, coordinación y trabajo en equipo- Reportar y coordinar la recepción y entrega de garantías; chequeando el estado del producto- Supervisar la implementación de protocolos de CCSS y garantía de hierro- Mantener registro mensual sobre garantías de hierro (reparaciones, cambios y fallas de tienda)- Apoyar en la realización de los depósitos diarios en el banco que correspondaServicio al Cliente- Identificar y satisfacer de manera eficiente las necesidades y requerimientos de los clientes considerando la estrategia omnicanal, capacitando y movilizando al equipo junto a el/la Store Manager en nuestra filosofía de productos, materialidades y tecnologías, con el fin de entregar una atención de calidad y con sentido- Velar por la correcta implementación de los procesos de atención pre y post venta impulsados por CCSS- Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones, intercambios Worn Wear, cumpliendo el standard de Patagonia- Apoyar en la entrega de compras realizadas vía webInventario- Apoyar y/o reemplazar al Store Manager cuando sea necesario, velando por una correcta supervisión de recepción de productos y reposiciones- Apoyar y/o reemplazar al Store Manager, velando por una correcta ejecución de retiros de productos de tienda- Contribuir en la ejecución de tomas de inventarios total.Gestión de Personas- Trabajar junto a el/la Store Manager en todos los procesos de gestión de tienda y reemplazarlo/a cuando no este presente.Calificaciones mínimas:- Manejo de sistema de cajas-transbank- De preferencia contar con título Administrativo/ Profesional - Uso de programa Excel nivel intermedio/ avanzado- Deseable inglés nivel intermedio (no excluyente)- Experiencia y/o conocimiento en deportes Core PatagoniaExperiencia- Contar con mínimo de 1 año de experiencia de trabajo, idealmente en empresas de Retail o - del rubro.Habilidades:- Foco en El Cliente- Negociación- Compromiso Ético- VentasEstudios:- Técnico profesional superiorRequerimientos físicos y sensorialesRequerimientos físicos:- Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados.- Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador.- Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo.- Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos.Requerimientos sensoriales:- Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora.- Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades.