Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es una importante compañía proveedora de la minería especialista en equipos y Obras Civiles para minería. Descripción Reportando al Gerente General, sus responsabilidades serán: Dirigir y gestionar las operaciones de bodega y logística de la empresa, asegurando la disponibilidad, el mantenimiento y la distribución eficiente de equipos y componentes, así como la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de seguridad. Supervisar el control de inventario, incluyendo la recepción, almacenamiento y despacho. Mantener registros mediante ERP precisos del estado y ubicación de cada equipo y componentes en el inventario. Implementar sistemas de gestión de inventarios para optimizar la disponibilidad y minimizar costos. Supervisar las distintas bodegas y centros de operaciones a lo largo de Chile. Liderar, motivar y capacitar al equipo de bodega y logística, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente y colaborativo. Analizar datos de operación y logística para identificar áreas de mejora en eficiencia y costos. Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento y presentar recomendaciones a la alta dirección. Perfil buscado (Hombre / Mujer) Buscamos un/a Ingeniero Civil titulado o carrera a fin con al menos 10 años de experiencia en industria minería, obras civiles, arriendo de equipos y al menos 5 años de experiencia en el cargo en específico. Debe contar con experiencia en posiciones de gestión en logística o bodega y contar con experiencia en manejo de altos montos de inventario, manejando distintas bodegas y centros de operaciones en simultáneo. Disponibilidad para realizar viajes fuera de Santiago. El o La candidata puede tener residencia en Santiago o Antofagasta. Qué ofrecemos Ofrecemos pertenecer a una importante compañía proveedor de minera con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. #J-18808-Ljbffr