Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Ruby on Rails Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Ruby on Rails Developer with extensive experience working wi...


Desde Scopic Software - Chile

Publicado 2 months ago

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Service Technical Lead

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en...


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado 7 days ago

Desarrollador Control M

This job is posted by 3IT on behalf of- Banco de Chile**¡En 3IT somos entusiastas de la tecnología!Si quieres trabajar en un lugar donde puedas ampliar tus c...


Desde 3It - Santiago

Publicado 7 days ago

Senior Back
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

ArchDaily es el sitio web de arquitectura más visitado en el mundo, más de 14 millones de visitas mensuales! Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades, entregando inspiración, conocimiento y las herramientas necesarias a quienes se verán enfrentados a este desafío.Somos un equipo multicultural, el cual se desenvuelve en nuestra cultura que tiene la felicidad de nuestro equipo en el centro, fomentando la flexibilidad y autonomía para el logro de tus objetivos.Únete a nuestro equipo, estamos generando un alto impacto a escala mundial con tecnología de punta e innovación en el centro de nuestros procesos!
Requisitos y Responsabilidades
Estamos buscandoDesarrolladores Backend que nos ayuden a que nuestros usuarios y clientes puedan tener la mejor experiencia posible. El trabajo es súper dinámico donde también participan activamente del desarrollo y visión de los productos de la organización. . La proactividad y capacidad de trabajo en equipo son fundamentales para nosotros!
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años trabajando con Ruby On Rails
Experiencia con herramientas de gestión de tareas (como Pivotal tracker, Jira, Assana, Trello, etc.)
Experiencia con Git
Buen conocimiento del ciclo de vida de una aplicación.
Responsabilidades:
Diseñar propuestas técnicas y discutirlas con el equipo.
Ser parte de nuestro flujo de trabajo actual, haciendo Code Review a los Pull Requests, participando en la planificación de Sprints, reuniones, retrospectivas, etc.
Ayudar a mejorar nuestra base de código existente, analizando la performance, comportamiento en casos borde, errores, etc.
Deseables
Conocimientos básicos de tecnología frontend (Javascript y CSS).
Experiencia con Docker y AWS.
Sentirte cómodo con una Terminal y un CLI
Nivel medio de inglésBeneficios
Nos preocupamos de la felicidad y bienestar de nuestro equipo fomentando la comunicación y con una cultura basada en la celebración.
Trabajo flexible (home office, posibilidad de trabajo remoto, entre otros)
Seguro complementario
Ambiente multicultural
2 Happy Hours Mensuales
Healthy snacks
5 días extras de vacaciones (después de 1 año en la empresa)
Mesa de Ping Pong
Charlas
Lugar: Nuestro HQ se encuentra en Providencia, Santiago de Chile pero también tenemos un equipo consolidado en Puerto Montt, Ciudad de México y Bogotá, por lo que te puedes unir a nuestro equipo en Chile, México o Colombia.
Si tienes curiosidad y quieres saber más, te invitamos a revisar nuestros hashtags #humansofarchdaily y #archdailyhq en instagram. Postula y sé parte de nuestro equipo!


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Senior Back
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T14:24:35.988Z