Importante Institución de Educación Superior, busca Secretaria(o) Centro Integral Alerce, Jornada Completa, para su Sede Puerto Montt. La misión principal del cargo es: Asistir a una o más personas, dentro de una o más áreas, departamento, carrera, Vicerrectoría, Dirección Nacional u otra unidad, con el fin de contribuir a las actividades administrativas u operativas que se desarrollan en ella, según los requerimientos planteados y acorde a los estándares de calidad de servicio definidos por la institución.Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015Las funciones principales del cargo son:- Realizar la coordinación diaria y semanal de las agendas de él o las jefaturas asignadas, asistiéndolos en sus requerimientos (reuniones, entrevistas, salidas a terreno, visitas, viajes, estadía, traslados, cursos, salas, entre otros).- Solicitar la compra de material/insumos o artículos de oficina o de mantención, conforme a los requerimientos de él o las jefaturas y áreas de trabajo, a través del ERP Institucional y Llevar el Control de inventario y uso.- Administrar archivos y carpetas propias del área, así como elaborar cartas, informes, memos u otros documentos físicos o digitales, a petición de la jefatura.- Solicitar las actividades al Personal de Apoyo asociado a las instalaciones (Auxiliares de Servicio u otros) y supervisar la ejecución de éstas. Puede o no tener esta labor.- Recepcionar solicitudes y consultas de clientes internos y externos, así como informar resoluciones al respecto, a quienes corresponda.- Administrar el dinero de caja chica y realizar posterior rendición (puede o no tener esta labor).- Confeccionar las solicitudes para generar OC, dar seguimiento, validarla en sistema informático, y correcto pago, entre otros (puede o no tener esta labor).- Colaborar con la elaboración, presentación, coordinación y ejecución de los proyectos e iniciativas que se postulen o realicen en el Centro Integral Alerce.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Secretariado, Secretariado Bilingue, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Programas Sociales, Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal, Técnico en Servicio Social, Técnico en Trabajo Social, Técnico Jurídico Requisitos Minimos:- Formación Técnica en el área de Secretariado, o área Administración, o área Ciencias Sociales- Mínimo 3 años de experiência como asistente de una o más jefaturas directas de área, departamento o gerencia.- Mínimo 2 años de experiência en atención de clientes, presencial y telefónicamente.- Manejo avanzado de Office y digitación al tacto.- Manejo de redacción y reglas ortográficas.- Deseable conocimientos en presentación y seguimiento de proyectos.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa