Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

¿Eres una persona organizada, proactiva y con una gran atención al detalle? ¿Te apasiona contribuir al bienestar de los demás? ¡Tenemos el puesto ideal para ti!

Nuestro centro de salud mental busca una Secretaria Administrativa para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de brindar apoyo administrativo esencial y garantizar el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.

Detalles del Puesto

- Nombre del cargo: Secretaria Administrativa Proactiva y con Orientación a la Calidad.
- Vacante: 1
- Institución: Centro Psicológico Cuidarme de Puerto Montt.
- Modalidad de trabajo: Contrato (con período de prueba).
- Jornada laboral: Jornada completa (Jornada tarde y sábado mediodía).

Objetivo


Asistir y apoyar a los consultantes, clientes, pacientes y profesionales, y realizar labores administrativas como parte del equipo del Centro psicológico Cuidarme.

Experiencia Laboral

- Es fundamental contar con experiencia laboral de secretaria o en labores administrativas de al menos 3 años. (Deseable experiencia en atención en centros de salud).
- Experiencia en atención al cliente, gestión de agendas, manejos de sistemas informáticos y software de gestión.

Requisitos Técnicos

- Título de Secretaria(o) o Técnico en Administración (Estudios terminados), impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
- Conocimientos: Manejo computacional nivel intermedio en Office y correo electrónico, confidencialidad, gestión de documentos y archivos.

Habilidades

- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Orientación al logro y a la calidad en base a metas.
- Adaptación y flexibilidad al cambio.
- Probidad y conducta ética.


Principales Funciones y Responsabilidades del Cargo

- Gestión de agenda y coordinación de reuniones.
- Atención telefónica y presencial a pacientes y proveedores.
- Manejo de documentación y archivos médicos.
- Soporte administrativo a los profesionales de la salud.
- Coordinación de eventos y actividades.
- Establecer convenios con instituciones y/o empresas.

Antecedentes para Incluir en la Oferta

1. Título de Secretaria(o) o Técnico en Administración (estudios terminados), impartido por un Instituto Técnico Profesional reconocido por el MINEDUC.
2. Certificados que acrediten estudios relacionados y experiencia en el rubro.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un desafío profesional, ¡te invitamos a postular!

*Solo si cumple con los requerimientos,
enviar currículum y antecedentes, al correo: *******

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $800.000 al mes

Experiencia

- Secretaria administrativa: 3 años (Obligatorio)

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Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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