Representante De Ventas Minería E Industria -Nivel Trainee

Detalles de la oferta

Sólida Empresa con Head Office en USA y más de 21 Años de trayectoria, está en búsqueda de ejecutivo (a) atención al cliente para jugar un papel crítico en mantener relaciones comerciales con clientes e identificar nuevas oportunidades para aumentar las ventas en oficina comercial de Chile.

Entrevista consta de dos Partes:

1.- Evaluativa de conocimiento computacional como usuario intermedio alto.
2.- Evaluativa de Comunicacion Verbal y Redaccion en Español e Ingles.

No experiencia Requerida

Entry level trainee, inicia con remuneración básica y será capacitado por un máximo de dos meses.
Examen evaluativo sera ejecutado a los dos meses del cual se determinara grupo de trabajo Customer Service o Business Team.

Evaluación conllevara un crecimiento de cargo, aumento de sueldo y acceder a tabla de premios.

REQUISITOS DESEADOS:
• Inglés Básico
• Conocimiento computacional como usuario intermedio alto, Manejo Comprobable de MS Office: Excel Intermedio Alto, Word, Powerpoint.
• Educación: Universitaria o Técnica concluida (No excluyente).

OFRECEMOS:

• Sueldo de acuerdo al mercado .
• Estabilidad laboral, cumplimiento puntual de pago de remuneraciones mensuales.
• Escala de ascenso dentro de la empresa por evaluación laboral.
• Modalidad de gratificación legal es sobre el prorrateo del 30% de las utilidades, conforme al procedimiento establecido en el Artículo 47 del Código del Trabajo.

DESPUES DE TIEMPO EVALUATIVO DE NO MAS DE 2 MESES

• Premio Mensual por cumplimiento de funciones.
* Premio Mensual por cumplimiento de meta de ventas.
• Premio Anual por cumplimiento de meta de ventas.
• Premio Mensual por captación de nuevos clientes.

LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑARA EN ESTE CARGO SON:

• Brindar Atención a cliente y activaciones de ventas de manera Telefónica, Correo, Plataformas Comerciales.
relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
• Procesar requerimientos de clientes en nuestro sistema y hacer seguimiento interno obtener información para presentar oferta mediante cotización o transmitir consultas hacia cliente, seguimiento de ofertas presentadas con cliente.
• Procesar ordenes de compra en nuestro sistema y hacer seguimientos o activaciones respectivas hasta despacho.
• Seguimiento/activación de pago de facturas con cliente, hasta ingreso de pago.
• Manejar quejas y problemas del cliente de manera profesional, oportuna y efectiva de acuerdo a políticas de comunicación de la empresa y conocimiento de la situación.
• Contribuir y fomentar el trabajo en equipo para lograr los mejores resultados de ventas y atención al cliente.
• Lograr los objetivos asignados de la cartera de clientes de la empresa.
• Sugerir soluciones e ideas innovadoras para satisfacer las necesidades del cliente.
• Reportar y retroalimentar a jefatura del área, con información confiable del estado de atención de clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido, Por contrato


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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