* Descripción empresa: IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.
* Misión del cargo: Garantizar un nivel de disponibilidad acorde a nuestros criterios comerciales, con un nivel de calidad alto y al menor coste posible.
* Funciones del cargo: - Liderar con el ejemplo actuando como modelo de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.
- Dirigir y colaborar estrechamente con los compañeros/as de todo IKEA para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante - Responsable de operar el proceso de flujo de mercancías de la tienda desde la recepción hasta el almacenaje en los distintos puntos de venta con el objetivo de asegurar la mayor disponibilidad de mercancías para nuestros clientes antes de la apertura de la tienda, durante la operación de la tienda y también post-cierre de la tienda dejando todo en su sitio.
Esto incluye procesos de descarga, almacenaje, carga, preparación de pedidos, reposición e inventario.
- Contribuir a entregar la mejor experiencia cliente prestando ayuda en áreas de venta y siendo mi prioridad ofrecerles ayuda aunque este ocupado/a en otras tareas.
En paralelo estás abierto/a a recibir feedback de los clientes y canalizarlo de forma correcta para fomentar una mejora continua en la experiencia del cliente en la tienda.
- Contribuir a que el flujo de mercancías sea eficiente mediante una estrecha cooperación con los socios/as del equipo tienda, entre otros el área de ventas para garantizar la experiencia de compra del cliente mediante la calidad de los productos, la comercialización y stock accuracy.
- Minimizar los daños de manipulación en la tienda y trabajar con su líder para identificar la causa raíz de los daños recurrentes e identificar formas de minimizarlos.
- Contribuir a la seguridad de todos los colaboradores y asegurar el cumplimiento de los lineamentos internos para reducir al máximo cualquier riesgo dentro de su área de trabajo.
- Responsable de asegurar que se cumplan todos los requisitos previos en su área de responsabilidad, incluyendo recursos, herramientas, métodos de trabajo y se preocupa de mantener sus zonas de trabajo limpias y bien organizadas.
- Generar un entorno de confianza al fomentar un feedback sincero, constructivo, honesto y bidireccional con mi equipo y otros compañeros/as.
* Requisitos: -Experiencia en Reposición -Experiencia en Retail -Experiencia en Logísitica * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella: 1.
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