Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador (A) Social - Programa De Acompañamiento

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco- Convocatoria- Trabajador (a) Social - P...


Desde Corfo - Cautín

Publicado a month ago

Reclutador(A) Freelance

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Sur Talent**Actividad económica**:Otras actividades de dotación de recursos humanos**Descripción de la Empresa**:Sur Talent...


Desde Sur Talent - Cautín

Publicado 25 days ago

Cm52 - Profesional Oficina De Personal

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- CM52 - PROFESIONAL OFICINA ...


Desde Corfo - Cautín

Publicado 23 days ago

Analista De Rrhh

Para importante empresa buscamos ANALISTA DE RECURSOS HUMANOSEmpresa con dotación aprox de 900 colaboradores.Funciones Principales- Encargado de que los proc...


Desde Krumtap - Cautín

Publicado 24 days ago

Reemplazo Analista Servicio A Personas, Oficina

Reemplazo Analista Servicio A Personas, Oficina
Empresa:

Fundación Integra


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Con 31 años de experiência, Integra cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 90 mil niños y niñas reciben una educación parvularia de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido. Más de 25 mil personas, en su mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas aprendan jugando felices y transformen el mundo.Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.**Funciones del cargo**:- Cargo: Analista Servicio a Personas- Departamento: Servicio a Personas- Dirección Regional: Araucanía (Temuco)- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.OBJETIVO DEL CARGOAnalizar y gestionar información referente a cada uno de los trabajadores y trabajadoras a nível Regional, en términos del cumplimiento de la relación contractual, desde el inicio hasta el cese de ésta, en el marco de los lineamientos institucionales ylas normativas legales vigentes.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Administración de Dotación de Personal:Reportar inconsistencias en la dotación de personal contratada a su jefatura directa.Realizar seguimiento y control de la dotación de aquellos establecimientos o unidades organizativas de la dirección regional a cargo, entregando información oportuna a sus contrapartes, para una correcta y eficiente administración de la dotación.- Contratación y Mantención:Administrar los procesos de gestión de contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros, cautelando el cumplimiento de los procedimientos, plazos establecidos y normativa legal vigente.Analizar y gestionar la información referente a contratos de trabajo, mantenciones contractuales, finiquitos, liquidaciones de sueldo, cargas familiares, feriados legales, permisos especiales y administrativos, descuentos, licencias médicas y honorarios.Verificar y validar la información recibida desde las diferentes unidades de trabajo, procurando el ingreso correcto de datos en el sistema informático, dentro de los plazos establecidos en cada proceso para posteriormente archivar y actualizar toda la información contractual de cada trabajador(a) a nível Regional, en sus respectivas carpetas de personal.- Apoyo AdministrativoAsesorar a los equipos de los establecimientos respecto del uso de la plataforma institucionales y a la administración de la información.Atender y dar respuestas oportunas, a las consultas realizadas por el personal de jardines infantiles, salas cunas y oficina regional en materia laboral.Organizar, distribuir y gestionar documentos legales del área, resguardando contar periódicamente con la documentación necesarios para el desarrollo de sus funciones.**Requisitos**:1. Título técnico nível superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, del área de Administración, Contabilidad o Finanzas2. Dos (2) años de experiência en el ejercicio de la profesión.3. Un (1) años de experiência en cargo similar.4. Conocimiento en; Manejo de herramientas Microsoft Office (nível intermedio). Administración de Recursos Humanos. Procesos de contratación, remuneraciones y desvinculación. Manejo de plataforma ERP, deseable SAP Y HCM. Legislación laboral.**Requisitos**:Título técnico nível superior, del área de Administración, Contabilidad o Finanzasdos (2) años de experiência en el ejercicio de la profesiónUn (1) años de experiência en cargo similar.Conocimiento en; Manejo de herramientas Microsoft Office. Administración de Recursos Humanos.Conocimiento en Procesos de contratación, remuneraciones y desvinculación. Manejo de plataforma ERPdeseable conocimiento en SAP Y HCM y Legislación laboral**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación.- Veinte (20) días hábiles de vacaciones. (Previo Contrato Indefinido).- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).- Afiliación Caja de Compensación.- Sueldo base: $ 1243225- Asignación de zona 4%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reemplazo Analista Servicio A Personas, Oficina
Empresa:

Fundación Integra


Built at: 2024-05-19T15:39:01.415Z