ADRA Chile, ONG internacional colaboradora Servicio Mejor Niñez, está en busca de PSICÓLOGO/A - PRM, para programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil Grave.
Principales funciones Realización de profundización de los diagnósticos, así como diseño de PII. Actualización permanente de los sistemas de registro del Proyecto en su dimensión técnica.
Intervención especializada con niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, de acuerdo al PII previsto acorde a cada niño, niña o adolescente.
Articulación de acuerdos con las redes locales y sectores correspondientes. Coordinación con servicios especializados de atención en aquellos casos que requieren de tratamientos complementarios a los realizados por el Proyecto.
Orientar al conjunto de las instituciones y programas que atienden situaciones de menor complejidad (OPD, PIB), sobre acciones necesarias para atender de manera oportuna y con rigurosidad casos de maltrato y abuso sexual infantil, pudiendo cobrar mayor relevancia cuando el proyecto se encuentra con lista de espera.
Coordinación de la realización periódica de reuniones clínicas y técnicas, con participación de la dirección del proyecto. Control y difusión interna de la información pertinente respecto a cada caso atendido y su evolución.
Monitoreo de los procesos de seguimiento de los egresos. Actualización permanente de un catastro de organismos e instituciones locales y extensas consideradas como parte de una red de apoyo.
Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías.
Beneficios ADRA
Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales).
5 Días administrativos al año.
8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Tarde libre de cumpleaños Libre.
Sueldo Bruto: $1.290.062
Perfil deseado
Título profesional de Psicólogo/a emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
Requisito Excluyente:
Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
Formación y experiencia clínica infantil y conocimientos en temáticas específicas (maltrato, abuso sexual y VIF).
Experiencia en red de infancia.
Compromiso con la labor que desarrolla, trabajo en equipo
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad