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Profesional De Apoyo A La Gestión - Vicerrectoría Académica

Detalles de la oferta

La  Vicerrectoría Académica , de la Universidad de O'Higgins (UOH),  es el órgano superior de gobierno institucional responsable de asegurar la calidad y pertinencia de los procesos formativos de la UOH, y asistir al Rector o Rectora en la aplicación de la política de gestión y desarrollo académico de la Universidad, así como también de la supervisión, coordinación y orientación general de las Escuelas de Pregrado. En este sentido, la Vicerrectoría Académica, y por lo tanto, el Vicerrector(a) Académico(a) mantiene a su cargo las direcciones de Pregrado, Asuntos Estudiantiles, Admisión y Acceso Efectivo, y Gestión Académica; las unidades de Biblioteca, Acompañamiento Estudiantil, e Innovación y Gestión Curricular; y las Escuelas de Pregrado en Ciencias Sociales, Educación, Salud,  Ingeniería, y Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales.
A partir de esto, la Universidad de O'Higgins busca la incorporación de un(a)  Profesional de Apoyo a la Gestión , cargo responsable de prestar apoyo integral a las labores administrativas, directivas, estratégicas y operativas de la Vicerrectoría Académica, proporcionando soporte para optimizar la toma de decisiones y el cumplimiento de planes de desarrollo, junto con la adecuada coordinación con sus unidades, facilitando la comunicación interna y externa, manteniendo la confidencialidad y buen trato, y asegurando el cumplimiento de los plazos y procedimientos institucionales.
La persona seleccionada para este cargo desarrollará sus funciones en jornada de  44 horas  semanales, en modalidad contractual de designación a contrata, bajo las disposiciones establecidas en el DFL N°29, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N°18.834, sobre Estatuto Administrativo de las y los funcionarios públicos.
Más información sobre la Vicerrectoría Académica de la UOH, en:  https://www.uoh.cl/universidad/vicerrectoria-academica/     Funciones Realizar análisis cuantitativo y cualitativo de datos que apoye la toma de decisiones estratégicas de la Vicerrectoría. Diseñar, implementar y monitorear indicadores clave para evaluar el rendimiento de procesos y proyectos institucionales, y aquellos asociados a las Unidades y Direcciones de la Vicerrectoría Académica.
Evaluar y proponer mejoras en la eficiencia de los procesos   asociados a la gestión del pregrado y las unidades y direcciones que le brindan que le brindan soporte, tanto en aspectos operativos como administrativos.
Levantar y disponer de información preliminar que contribuya al análisis de potenciales iniciativas a implementar por la Vicerrectoría Académica, así como también de alguna de sus unidades o direcciones de su dependencia.
Apoyar la planificación y ejecución de proyectos académicos liderados o con participación de la Vicerrectoría, realizando estudios preliminares básicos y recopilación de datos para apoyar la toma de decisiones del Vicerrector.
Coordinar y gestionar la agenda del Vicerrector Académico, programando reuniones, citas y eventos de acuerdo con prioridades establecidas por la autoridad.
Coordinar la logística de reuniones, talleres, seminarios y otros eventos organizados por la Vicerrectoría Académica, preparar materiales, tomar actas y gestionar la distribución de documentos para las reuniones y eventos.
Apoyar el desarrollo de procedimientos administrativos de la Vicerrectoría Académica, tales como adquisiciones, contrataciones de servicios, u otros afines.
Otras funciones definidas por su jefatura.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T20:29:30.718Z