Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Buscar en nuestros trabajos anunciados actuales
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Todos los empleados y contratistas de BHP, por favor aplicar utilizando actual Acceso/Dirección email de BHP.
Para aplicar, por favor haz clic en el botón 'Inicio de sesión de Empleado/Contratista' en la parte superior derecha de esta página. Principal Control de Proyectos Fecha de finalización de la contabilización del trabajo: 28-Nov-2024; 02:59:59 GMT
País del Empleo: Chile
Estado / Provincia del Empleo: Antofagasta
Ubicación / Región del Empleo:
¡Te damos la bienvenida a BHP! Aquí impulsamos el desarrollo profesional de todos nuestros equipos para poder alcanzar su máximo potencial.
Con una cartera global de operaciones, ofrecemos un entorno diverso e inclusivo con extraordinarias oportunidades laborales. Nuestra estrategia es enfocarnos en crear un ambiente de trabajo seguro donde nuestros empleados se sientan fuertemente conectados con nuestra carta de valores, y donde sus competencias sean la clave para nuestro éxito.
Nos encontramos en búsqueda de Principal de PC&A, para gestionar y asegurar el cumplimiento de los KPIs de la compañía en cuanto a costos, plazos y estimaciones. Lo anterior, se debe realizar de forma efectiva y en cumplimiento con los estándares, procedimientos, CAPEX y programas, para alcanzar resultados óptimos que permitan el cumplimiento de los planes de ejecución, enfocados en lo comprometido a la operación.
Principales Responsabilidades: Cumplir los indicadores clave de rendimiento (KPI) de costo, y el calendario para cada fase y proyecto. Utilizar la experiencia técnica y la perspicacia profesional, para resolver retos complejos de la función. Guiar y liderar el desarrollo de los entregables de Project Control y Análisis de Proyectos (PC&A) junto con el superintendente PC&A. Implementar procesos, metodologías, estrategias, sistemas y planes funcionales de PC&A para nuestra cartera de acuerdo con los estándares de PC&A de BHP. Gestionar y guiar los recursos de PC&A desplegados de terceros (equipo de soporte). Sólidos conocimientos técnicos y experiencia para la realización de análisis de escenarios, previsiones e información necesaria para la toma de decisiones. Colaborar con otras funciones para garantizar la coherencia y exactitud de los datos de costos de los proyectos y la idoneidad de las metodologías financieras y de contratos de proyectos. Título profesional en Ingeniería Civil/Ejecución, Construcción Civil, o disciplina relacionada. 10 años de experiencia en funciones de gestión de proyectos, 7 años de experiencia en funciones de Control de Proyectos, preferentemente en oficina técnica de empresas relacionadas al rubro de la minería. Se valorará muy positivamente la experiencia previa en un puesto similar en ejecución, en terreno. Comprensión demostrada de los principios y la gobernanza en las subfunciones de los Servicios de PC&A del Proyecto de gestión de riesgos, estimación de costos, planificación y programación, y controles del proyecto, aseguramiento y gestión de la información del proyecto. Disponibilidad para desempeñar la función en terreno (sistema de turnos). Nivel intermedio de inglés, oral y escrito. Apoyamos una Fuerza Laboral Diversa En BHP nos adherimos a la Ley de Inclusión 21.015.
Sabemos que la diversidad nos fortalece. Es por eso por lo que estamos enfocados en crear una fuerza laboral más diversa que represente las comunidades en las que operamos y vivimos, asegurando un ambiente laboral donde cada persona sea incluida y tratada con respeto.
En ese sentido, estamos comprometidos a realizar un proceso de selección justo, equitativo y accesible para todos. Si tienes algún tipo de discapacidad, por favor escríbenos a ****** para poder ajustar nuestro proceso de selección y brindarte el apoyo necesario.
#J-18808-Ljbffr