Marketing & Product Manager Categoria Herramientas Eléctricas Para Ar Y Uy

Detalles de la oferta

Marketing & Product Manager Categoria Herramientas Eléctricas para AR y UYSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Buscamos un líder que movilice a equipo directos e indirectos a implementar la estrategia de negocio y marketing de Herramientas Eléctricas, Outdoor & Garden, en Argentina y Uruguay, en usuarios finales y distribuidores, basado en la estrategia de marca global mediante el desarrollo de conceptos de marketing y pautas específicas de línea de Global Tools, en estrecha cooperación con todos los equipos locales, funciones de marketing regional y ventas.
ResponsabilidadesResponsable de la estrategia local de precios, por canal (offline y online) para línea de Global Tool, que incluye la gestión operativa de precios y coordinador de precios para cada país, incluida la creación y entrega de listas de precios, atendiendo los targets de EBIT.Gestión del calendario comercial: proponer, diseñar y velar por la ejecución de la estrategia de promoción para la unidad de negocios asegurando los motores de crecimiento.Cercanía del cliente y usuario: Obtener y proporcionar información sobre usuarios y mercado a la organización regional de productos, ventas y marketing.Gestión de lanzamientos y go to market.Gestión del ciclo de vida de productos exclusivos para canales/clientes.Planificación logística de demanda de productos, lanzamientos y promociones.Administración estratégica del presupuesto de marketing.RequisitosProfesional del área de Marketing, Administración y/o afines.+ 5 años de experiencia liderando equipos de marketing y/o comerciales.Experiencia en el mercado de productos industriales y/o ferreteros del país.Inglés intermedio/avanzado (deseable).Disponibilidad para viajar.Movilidad propia (deseable).Excel avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, bases de datos, SAP y similares.Se valorarán perfiles con muy buen conocimiento en marketing, experiencia funcional en la gestión local de portafolios/categorías, gran experiencia en branding y buen entendimiento de la experiencia de usuario relacionada con la información y la decisión de compra del grupo objetivo.Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido 3x2 - smart work).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Director(A) De Marketing, Dirección General De Admisión, Campus Casa Central Valparaíso

La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar un(a)  Director(a) de Marketing, Dirección General de Admisión, Campus Casa Central Valparaís...


Universidad Técnica Federico Santa María - Valparaíso

Publicado a month ago

Reponedor Y Cajero Multifuncional - Zona Reñaca

Buscamos Reponedor(a) y Cajero(a) Multifuncional para unirse a nuestro equipo en REÑACA Esta contratación es de Noviembre a Diciembre, solo dos meses. ¿Tien...


Valparaíso

Publicado a month ago

Chief Executive Officer - United Way Northwest Indiana

Chief Executive Officer - United Way Northwest IndianaCLP 60.000.000 - 80.000.000The Chief Executive Officer (CEO) of United Way NWI serves as the primary le...


United Way Worldwide - Valparaíso

Publicado a month ago

Garzón(A), Viña Del Mar

Sodexo Chile está en búsqueda de Garzón(a) para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la atención al cliente !esta es tu oportunidad!.C...


Sodexo Chile - Valparaíso

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T12:08:09.103Z