Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Para Marketing Digital

Estimados, en One Media, una destacada agencia de marketing digital, se ha abierto una vacante para Practicante de Marketing Digital. Ubicación: Providencia,...


Desde Mon Reve Spa - Santiago

Publicado a month ago

Manipuladora De Alimentos-Part Time/Macul

Se necesita "Manipuladora de alimentos", para una Empresa ubicada en la comuna de Macul. Horario Part-Time, de Lunes a Viernes; 11:00 hrs a 16:00 hrs. Se ent...


Desde Sociedad Gastronomica Okuingthon Y Berríos Ltda. - Santiago

Publicado a month ago

6185- Coordinador De Servicios Hospitalarios

Favor postular si cumple con el perfil solicitado. Perfil: - Ingeniero Civil cualquier especialidad, Ingeniero Comercial, Profesional de la salud según desc...


Santiago

Publicado a month ago

Analista De Operaciones Cenabast - Reemplazo Pre Y Postnatal

Quiénes somosJuntos tenemos la misión de hacer que sea más asequible y más fácil acceder a una salud óptima para ayudar a millones de personas de todo el mun...


Desde Teva Pharmaceuticals - Santiago

Publicado a month ago

Marketing Ch Makeup & Collections Brand Manager

Marketing Ch Makeup & Collections Brand Manager
Empresa:

Puig Deutschland Gmbh


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Tipo de empleo:  Puesto fijo
Puig es uno de los principales actores mundiales en la industria de la moda y la belleza. Contamos con un amplio porfolio de marcas de lujo globalmente reconocidas en moda, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y bienestar. Fundada hace más de 100 años, Puig es una empresa familiar que opera con responsabilidad con el entorno y la comunidad y con un firme compromiso a largo plazo hacia nuestras marcas y nuestros empleados.
La oportunidadDesarrollar, programar y controlar la bajada de la estrategia de Casa Herrera en las líneas de Carolina Herrera Makeup, fragancias Confidential y Lucky Charms, mediante la gestión del calendario y sus acciones impulsando el posicionamiento de cada una, articulando con las diferentes áreas de negocio y soporte, con el fin de asegurar que los lineamientos, valores propios y ADN de cada uno sean plasmados en el mercado local, cumpliendo a su vez con las metas de value market share, y net revenues comprometidas.
• Desarrollar y controlar el calendario anual de animaciones acordado, coordinando y ajustando lanzamientos y eventos especiales en media, digital, y puntos de venta, con el fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos por marca local y global en fechas comerciales clave, articulando con las áreas de Design, PR, y Commercial para la ejecución de las animaciones y acciones dentro de los lineamientos y del presupuesto establecido por línea. 
• Establecer los objetivos de value market share y net revenue a corto y mediano plazo para CH Makeup, Fragancias confidential y Lucky Charms, así como el análisis de precios y rentabilidad, validando con Retail y Comercial la factibilidad de la ejecución, con el fin de asegurar el desempeño de cada una de las líneas acorde a los lineamientos globales y estrategia local, ajustando las actividades de manera mensual adaptándose a la contingencia local y del mercado.
• Consolidar y presentar el presupuesto de Advertising y Promotion acorde a la estrategia e inversiones entregado por Controlling, asignando montos para cada una de las áreas de soporte, entregando apoyo a la creación de contenidos, con el fin de asegurar una inversión en puntos de venta, inversiones cooperadas con los retailers, y PR validado por CH y Prestige, que soporte el calendario para los distintos lanzamientos, campañas y activaciones según la priorización y estrategia definida.
• Coordinar junto al área Comercial, Demand Planning y Supply el forecast anual y seguimiento del abastecimiento de productos de venta y para lanzamientos, con el fin de asegurar la disponibilidad de stock y factibilidad comercial que soporten la estrategia de sell in y sell out, realizando un seguimiento al abastecimiento entregado por parte del área de Supply regional.
• Analizar y presentar un reporte consolidado de competidores, con énfasis en las marcas de Niche, armando bases y presentaciones mensuales acorde a reportes locales respecto a resultados y crecimiento, con el fin de proveer información actualizada y un benchmark de las marcas de Puig contra el mercado, facilitando la toma de decisiones por parte de la empresa y mejorando la productividad en los puntos de ventas.
 
Nos encantaría conocerte si tienes• Experiencia: 4-6 años experiencia laboral en mercados de belleza y make up. Deseable experiencia en Lujo. Gestión de proyectos e iniciativas de Marketing.

• Educación: Ingeniería Comercial, Civil o carrera afín.

• Competencias: Habilidades analíticas y creativas, proactividad y actitud emprendedora. Innovación y visión estratégica. Habilidades comunicacionales e influencia.

• Lenguaje: Inglés avanzado excluyente. 

• Conocimientos específicos: Manejo de PowerPoint. Excel. SAP deseable. Manejo de datos del mercado Segmenta o Nielsen.
¿Qué te aportaremos nosotros?Una cultura de trabajo emprendedora, creativa y acogedoraOportunidades de aprendizaje y desarrolloUna empresa internacional con muchas oportunidades de crecimiento profesionalUn paquete competitivo de compensación y beneficiosPuig ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes cualificados serán considerados por igual sin discriminación por razones de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, etnia, edad, discapacidad, estado civil, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.
En Puig, buscamos personas entusiastas y comprometidas con una amplia gama de conocimientos y experiencias para unirse a nuestro equipo. Creemos que, creando un entorno inclusivo en el que te sientas bienvenido, valorado y empoderado, fortalece nuestro negocio y fomenta una cultura en la que todos nos sentimos inspirados a trabajar, innovar y a desafiarnos a nosotros mismos. Además, creemos que la diversidad de nuestros empleados nos convierte en una empresa más fuerte y más capaz de servir a nuestros clientes en todo el mundo.
Área de trabajo: Brand Manager, Branding, Marketing Manager, Advertising, Marketing

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Ch Makeup & Collections Brand Manager
Empresa:

Puig Deutschland Gmbh


Built at: 2024-08-31T12:16:29.787Z