Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Grúa Horquilla

Importante empresa industrial con sucursal en la ciudad de Puerto Montt, busca Operador Grúa Horquilla para preparar diferentes pedidos de clientes y efectua...


Desde Consultora Virtus Laboral - Llanquihue

Publicado 8 days ago

Mecánico Maquinaria Industrial - Pto Montt

En SIMMA, estamos fortaleciendo nuestro equipo del área de PostVenta, por lo que buscamos MECÁNICO/ELECTROMECÁNICO, especializado en maquinaria industrial a ...


Desde Grupo Empresas Simma - Llanquihue

Publicado 8 days ago

Ejecutiva/O Atención Al Cliente

Universidad San Sebastián, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo/a atención al cliente, para sede Patagonia, Puerto Montt. Misión del cargo: Realizar l...


Desde Universidad San Sebastián - Llanquihue

Publicado 8 days ago

Ejecutivo/A Convenios Y Supervisión De Caja

Universidad San Sebastián, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de convenio y atención de cajas, para Sede Patagonia, Puerto Montt. Misión del cargo: ...


Desde Universidad San Sebastián - Llanquihue

Publicado 8 days ago

Los Lagos: Supervisor/A Para El Censo Nacional Agropecuario 2020

Los Lagos: Supervisor/A Para El Censo Nacional Agropecuario 2020
Empresa:

Talento Virtual


Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo Supervisar el desempeño de los recolectores de información acorde a los procedimientos, políticas, plazos y estándares de trabajo estipulados en la normativa institucional y del producto que permita asegurar la calidad del dato.

Funciones

Revisar materiales, espacio físico, área geográfica y nómina de los recolectores de datos que le sean asignados, para tener a disposición de los recolectores los insumos necesarios para llevar a cabo el levantamiento censal.

Determinar en el trabajo de campo la estrategia de levantamiento a implementar por los recolectores en los sectores censales asignados, en conjunto con el Coordinador Operativo de Área Censal.

Elaborar la propuesta de levantamiento para los recolectores de datos que le sean asignados.

Realizar supervisión directa a su equipo de recolectores en los ciclos establecidos, completando el formulario desarrollado para dicha actividad y posteriormente subir la información al sistema de gestión.

Informar a los recolectores de las deficiencias detectadas en la supervisión directa.

Realizar supervisiones indirectas a los cuestionarios censales que corresponda y que hayan sido levantados por los recolectores, completando el formulario desarrollado para dicha actividad y para posteriormente subir la información al sistema de gestión.

Levantar cuestionarios en los casos que sea necesario, como resultado de la supervisión indirecta, donde se concluya que la información recopilada por el recolector inicialmente no corresponde a lo informado en esta última consulta.

Revisar con los recolectores, aquellos cuestionarios con problemas de validación reportados por el Coordinador Operativo de Área Censal, mediante el sistema de gestión, gestionando la corrección de los elementos con discordancias.

Monitorear, revisar y controlar el llenado de la hoja de ruta del equipo de recolectores asignados y supervisar las actividades realizadas y programadas.

Asistir a las reuniones que programe el Coordinador Operativo de Área Censal.

Planificar y llevar a cabo reuniones de coordinación con los recolectores asignados, de manera periódica, de acuerdo a las necesidades del proyecto.

Controlar el avance de levantamientos pendientes, logrados y no logrados por su equipo de Recolectores.

Identificar los predios que hayan sido clasificados como “no logrado” y concurrir nuevamente al lugar a realizar las indagaciones o el levantamiento de la encuesta.

Informar oportunamente al Coordinador Operativo de Área Censal sobre dificultades en el trabajo en terreno, atrasos u otros factores que puedan estar dificultando el levantamiento.

Apoyar al Coordinador Operativo de Área Censal, verificando que los recolectores realicen la sincronización correcta de datos en el sistema de Gestión desde los dispositivos móviles de captura.

Controlar la digitación del cuestionario en el Dispositivo Móvil de Captura (DMC), y verificar la pertinencia del uso de cuestionario en papel en los casos excepcionales en que no pueda utilizar el DMC.

Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos para su equipo de recolectores, durante el levantamiento censal.

Elaborar en conjunto con cada uno de los recolectores asignados, informes de cumplimiento individuales remitirlos visados al Coordinador Operativo de Área Censal.

Solicitar y recibir todos los materiales de los recolectores una vez finalizado el proyecto, de acuerdo al protocolo de entrega de materiales y tablet.

Devolver al Coordinador Operativo de Área Censal todos los materiales recibidos en virtud de las actividades encomendadas, en materiales y tablet.

Realizar la devolución, de los formularios y documentación censales recibidos de parte de los recolectores y los que haya recibido en razón de las actividades encomendadas, al Coordinador Operativo de Área Censal.

Asistir a reuniones de cierre del Proyecto.

Realizar encuestas a través de entrevistas presenciales, usando Dispositivo Móvil de Captura, formularios en papel y siguiendo los procedimientos y estándares de calidad definidos por el proyecto.
Condiciones
La persona seleccionada será nombrada en un empleo a honorarios que tendrá una duración de 3 meses desde Marzo del 2020, sin perjuicio de la posibilidad de volver a contratar de acuerdo al desempeño demostrado y el requerimiento de la institución.

En aquellos casos en que el (la) prestador (a) deba trasladarse donde realiza sus tareas, serán de su cargo los gastos que se irroguen por concepto de pago de pasajes y demás gastos de traslado a que diere lugar dicho desplazamiento.

Se recuerda que, en el marco de lo establecido en las leyes N° 20.255 y N° 20.894, los trabajadores a honorarios estarán obligados a realizar cotizaciones previsionales para pensiones, accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y salud, a contar del año 2018. Por la misma razón, es responsabilidad de cada postulante efectuar las gestiones pertinentes en la mutual de su preferencia antes del inicio de las funciones, en caso de ser seleccionado(a).

Descripción del cargo

Supervisado por: Coordinador(a) Operativo Área Censal
Supervisa a: Recolectores(as)
Renta Bruta $ 1.200.000

Número de Vacantes:41

Criterios de Selección

Cabe señalar que el desarrollo de la etapa de Evaluación y de Selección se realizará en simultaneo con la etapa de Difusión y Plazo de Postulación. Es decir, en la medida que ud. realice su postulación se estará llevando a cabo la evaluación Técnica-Psicolaboral y no se esperara necesariamente a la finalización del periodo de Difusión.

Para la evaluación de los antecedentes y consideración del candidato(a) se realizarán las siguientes etapas:

-Evaluación de Requisitos y Análisis Curricular.
-Evaluación Técnica-Psicolaboral
-Entrevista Final (con Jefatura y/o comisión).

Para el Análisis Curricular se considerarán los datos que el candidato(a) declara y envía. Será de su propia responsabilidad la completitud, legibilidad y veracidad de los antecedentes entregados por esta vía
Condiciones Generales

Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.

Mecanismo de Postulación

Debe ingresar al siguiente link y realizar su postulación:

https://transearch.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5e4468a4e7582c3f045b77e2

No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea a través del link ya señalado.

Requisitos Generales / Específicos

No estar afecto a ninguna de las inhabilidades especiales establecidas en el Art. 54° del DFL N°1-19.653, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N°18.575, orgánica constitucional de bases generales de la Administración del Estado, que a continuación se pasan a expresar:

Mantener vigente otro contrato con la Administración del Estado que sea legalmente incompatible con este instrumento.

Ser miembro de los directorios, representante legal ni mantener vínculos contractuales con instituciones privadas reconocidas como colaboradoras del Instituto Nacional de Estadísticas.

Tener vigente o suscribir, por si o por terceros, contratos o cauciones ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más, con esta repartición pública.

Tener litigios pendientes con la institución antes señalada, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

Igual prohibición regirá respecto de los directores, administradores, representantes y socios titulares de diez por ciento o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más o litigios pendientes, con este organismo público.

Tener calidad de cónyuge, hijos, adoptado o parientes de hasta tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive respecto de las autoridades y de los funcionarios directivos, hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, inclusive de este organismo público.

Hallarse condenado por crimen o simple delito.

Perfil del Cargo

Formación Educacional

Título Técnico Nivel Superior o Título Profesional de las carreras asociadas a las áreas Silvoagropecuarias (agronomía, forestal, Agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similares).

Especialización y/o Capacitación

Office Nivel Medio

Experiencia sector público / sector privado

Realizando trabajo en terreno idealmente en encuestas censos y/o labores de campo, en instituciones públicas, empresas privadas y/o en empresas de estudios y experiencia Supervisando equipos de trabajo, en terreno levantando información o en labores de campo.

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 06/03/2020.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Los Lagos: Supervisor/A Para El Censo Nacional Agropecuario 2020
Empresa:

Talento Virtual


Built at: 2024-03-28T15:24:44.864Z