Detalles de la oferta

Lidera equipos de soporte técnico con experiencia y busca un nuevo desafío profesional.
REQUISITOS TÙCNICOS:Mínimo 5 años de experiencia en helpdesk/soporte técnicoConocimientos avanzados en:Sistemas operativos (Windows, Linux)Redes y conectividadHerramientas de gestión de ticketsMetodología ITILMicrosoft Office 365 y herramientas colaborativasCertificaciones deseadas (ITIL, CompTIA, Microsoft)HABILIDADES BLANDAS NECESARIAS:Liderazgo y gestión de equiposExcelente comunicaciónResolución de conflictosOrientación a resultadosCapacidad de trabajo bajo presiónREQUISITOS ADICIONALES:Educación mínima: Técnico5 años de experienciaDisponibilidad de viajar: Sí
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cotizaciones De Sustitución De Asfaltado En Carretera O Camino

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Sustitución¿Dónde se va a realizar el asfaltado?   Car...


Cronoshare.Cl - Capitán Prat

Publicado a month ago

Se Buscan Banqueteras | Banqueteria

Se necesita a una Banquetera para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido....


2X3 - Capitán Prat

Publicado a month ago

Jefe/A De Sala 44 Horas

Funciones del cargo Nuestros clientes y colaboradores cambiaron y obviamente queremos seguir ofreciéndoles lo mejor. Súmate a esta gran misión y tendrás la ...


Capitán Prat

Publicado a month ago

Cotizaciones De Servicio De Poda De Pinos

Necesito un servicio de Podar Arboles y Arbustos con las siguientes características:¿Qué tipo de vegetación hay que podar?   Pinos¿Cuántos árboles y/o arbust...


Cronoshare.Cl - Capitán Prat

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-03T19:44:22.436Z