¡Ven y sorpréndete con Santander! Somos una organización internacional, llena de desafíos, que trabaja a diario por ayudar a las personas y las empresas a progresar. Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, empapados de la cultura Santander. En este rol, tendrás la oportunidad de liderar el equipo de Performance Marketing. Funciones En Tu Rol Tendrás Las Siguientes Responsabilidades Planificar estrategias de marketing digital que se centren en la adquisición de clientes y la generación de leads, el aumento de ventas digitales y engagement de clientes. Liderar y coordinar equipo que ejecuta la estrategia de inversión, análisis y optimización en audiencias digitales y medios pagados. Desarrollar modelos de inversión en medios digitales y supervisar campañas en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok, Instagram Ads, entre otras. Coordinación con equipos comerciales, creativos, de tecnología, además de la relación con agencias externas y performance. Descripción Para Tener Éxito En Este Rol, Se Requiere Título en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Publicidad u otras carreras afines. Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares o liderando equipos de Marketing Digital. Inglés nivel intermedio. Conocimiento en herramientas de analítica y atribución digital, SEO y SEM, gestión y optimización de campañas de paid media en distintas plataformas como Google, Meta, Tik Tok, entre otras. Deseables Se Valorará Tener Perfil Data-Driven, con capacidad de analizar y utilizar datos para optimizar el rendimiento de campañas y tomar decisiones durante la ejecución de ellas. Experiencia en liderazgo y gestión de equipos. Habilidades de comunicación clara y efectiva para presentar estrategias y resultados a equipos internos y externos. Beneficios Contamos con el mejor paquete de beneficios de la industria financiera, que incluye: Contrato indefinido. Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. #J-18808-Ljbffr