Misión:
Descripción:
En Aguas del Valle nos encontramos en búsqueda de Jefe de Atención al cliente, encargado de supervisar y controlar la atención a clientes en el territorio para mantener el estándar de calidad definido por la compañía y contribuir al cumplimiento de la estrategia de experiencia de clientes.
Principales Funciones:
-Realizar auditorias a las oficinas de atención y a la información de atenciones comerciales con la finalidad de mantener el estándar de calidad detectando desviaciones que requieran ser corregidas, para contribuir en mejorar la experiencia del cliente.
-Realizar atención a grupos de interés y a aquellos clientes que presenten algún tipo de disconformidad con la atención tanto en oficina como otros canales, para conocer sus necesidades, y brindar una buena atención en las situaciones que competa a la compañía.
-Preparar la información requerida asociada al proceso de atención al cliente para entregarla de manera oportuna ante la SISS y áreas internas de la empresa.
-Coordinar con Departamento de Redes las acciones previas en eventos de cortes de suministro y realizar y/o supervisar las actividades referidas a la gestión de suministro alternativo cuando corresponda, para mitigar la afectación a los clientes.
-Atender aquellas situaciones en que por desperfectos de la infraestructura sanitaria se deba negociar el pago de algún tipo de indemnización para dar respuesta a los clientes afectados.
Requisitos:
-Ingeniero Comercial; Contador Auditor; Ingeniero en Administración de Empresas
-3 años de experiencia como Jefe de Atención al cliente
-Idealmente conocimientos en Legislación sanitaria; SAP; SIGEC; 4J; Excel; Servicio al cliente
-Licencia de conducir Clase B mecánico
#J-18808-Ljbffr