* Descripción empresa: Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
* Funciones del cargo: ¡Este será tú propósito!
Velar por la correcta implementación y adherencia a los procedimientos asociados a tiendas, foto de éxito, las políticas de atención y procedimientos definidos por la compañía, formación, capacitación y direccionamiento al PEC, mediante un proceso continuo que permita lograr la adherencia del PEC, buscando asegurar el correcto funcionamiento de todas las áreas de negocio y operación del front, de manera de cumplir con los resultados de negocio esperados y asegurar una atención de excelencia.
Algunas de tus funciones... - Realiza reuniones y diálogos de equipo diariamente - Monitorear funcionamiento de tienda y desempeño de equipo.
- Potenciar efectividad de venta en equipo de trabajo.
- Controlar trabajo de equipo en tienda.
- Dirigir actividades del equipo de trabajo.
- Gestionar el Desempeño de colaboradores REQUISITOS - Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.
- Experiencia: 4 años de experiencia de los cuales al menos 3 años en atención a clientes, de los cuales al menos 2 años en manejo de equipo.
- Conocimientos: Conocimientos en las áreas de informática y tecnologías de la información.
- Competencias: Liderazgo, empatía y mucha orientación al servicio y al logro, enfoque en formación de equipos de alta exigencia.
- Nivel de Supervisión: entre 5 a 40 personas ¡Te esperamos!
* Requisitos: -Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.
-4 años de experiencia de los cuales al menos 3 años en atención a clientes -2 años en manejo de equipo * Condiciones oferta: * Beneficios: - Trabajo remoto - Seguro médico - Seguro dental - Capacitaciones y cursos - Subsidio educativo - Descuentos en productos - Bono de desempeño * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.