Buscamos un Jefe de Ventas entusiasta en Chile para gestionar el equipo de agentes en nuestras estaciones. Como Gerente Regional para HUB y la zona Centro, tendrás la oportunidad de construir y desarrollar tu propio equipo a tu alrededor, con el objetivo común de impulsar nuestras ventas de boletos en cada estación y contribuir a una gran experiencia FlixBus para todos nuestros pasajeros. Your Tasks – Paint the world green Contribuyes al desarrollo del canal de ventas offline liderando al equipo de agentes de ventas para impulsar las ventas de boletos y crear una experiencia memorable para nuestros clientes que viajan por Chile. Eres responsable del rendimiento y el crecimiento de las ventas de cada estación que se te asigne, así como de un proceso de posventa adecuado, capacitando constantemente al equipo de agentes y asegurando la accesibilidad y el uso correcto de las herramientas Flix. Eres responsable de alcanzar los KPI de ventas y optimizar de manera proactiva el rendimiento del canal en el sitio. Eres el primer punto de contacto, soporte y escalada para nuestro equipo de agentes en la estación. Por lo tanto, tomas decisiones con agilidad y empoderas a los equipos de agentes para que se apropien de sus tareas diarias, siguiendo nuestros procedimientos de ventas y estándares de posventa. Asumes la responsabilidad de la programación, manteniendo la continuidad del negocio de ventas y la eficiencia como impulsores principales, y lidera la capacitación y el desarrollo de todos los agentes en cada estación que se le asigne, asegurando que el proceso de incorporación, especialmente para los nuevos empleados, se realice correctamente. Brindas retroalimentación de manera proactiva a nuestro equipo de agentes de ventas, a fin de contribuir de manera proactiva al canal de tiendas al identificar oportunidades para capitalizar y mejorar nuestro proceso de ventas y estándares operativos en el sitio/en cada estación. Tienes un rol clave para construir una relación sólida con las autoridades de la estación y eres responsable de generar oportunidades para el desempeño de ventas en el sitio, manejando y solicitando apoyo, si es necesario, a otras partes interesadas internas para cualquier asunto relacionado con la estación. Eres responsable de establecer relaciones de colaboración sólidas entre todos los agentes (agentes de tiendas y de estaciones), a fin de promover una comunicación asertiva con otros conductores y el Control de Tráfico, y fomentar la relación con diferentes colegas de diferentes departamentos. Your Profile – Ready to hop on board Eres un jefe experimentado de ventas (en terreno), con experiencia laboral comprobada liderando equipos (durante al menos 5 años). Trabajas en equipo y eres una persona orientada a los resultados de ventas, que quiere crear un entorno de crecimiento y apoyo y disfruta resolviendo problemas. Tienes experiencia trabajando en entornos de atención al cliente de primera línea de ritmo rápido y con equipos de atención al cliente (idealmente). Puedes mantener la calma en situaciones difíciles y concentrarte en encontrar el mejor resultado para los involucrados. Eres un buen comunicador en todos los niveles y un creador de equipos, capaz de influir en el sólido desempeño de los miembros del equipo. Este puesto implica un horario de trabajo flexible durante los días de semana e incluye horas de trabajo durante los fines de semana, considerando la naturaleza de nuestro negocio. Idealmente, se requiere un nivel intermedio de inglés. Reportarás al gerente sénior de ventas fuera de línea; y tendrás un lugar de trabajo flexible, destinado principalmente para estar en terreno y visitar las estaciones (al menos el 50% de tu tiempo). Our Perks – More than just a job Tienes un impacto. Con innovación y tecnología inteligente, estamos creando la forma más fácil de viajar. Queremos tus ideas y te damos autonomía para hacerlas realidad. Flix es flexible. Organiza tu propio horario con horarios basados en la confianza. Somos una empresa que prioriza la oficina, por lo tanto, deberás visitar la oficina de Santiago una vez por semana; cualquier cambio se alineará previamente con tu gerente de línea. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Nuestro equipo FlixTeam tiene personas de más de 80 naciones diferentes. Trabajamos en un entorno multicultural donde podemos desafiarnos y apoyarnos mutuamente. No solo somos de color verde. Estamos construyendo a largo plazo, y eso significa proteger nuestro planeta. Constantemente probamos nuevas tecnologías ecológicas y compensamos el CO2 después de todos nuestros viajes de negocios desde 2018. Cada empleado recibe 12 vales para un viaje de ida y vuelta gratuito con nuestros autobuses/trenes ecológicos. Además de viajar gratis, esto le permite ponerse en contacto con nuestros productos y experimentar nuestra experiencia como cliente. Además, cada empleado recibe cinco vales del 50 % para un viaje de ida y vuelta para su familia y amigos. Want to rewrite the history of mobility with us? Then join our ride and apply now. We're excited to hear from you! We recognize that everyone carries a unique set of valuable skills and experiences. If you think you could have an impact even though you don't meet 100% of the requirements, we still encourage you to apply. About Flix We are a global mobility provider with headquarters in Europe and the United States. Since 2013, we have changed the way millions of people have traveled, offering new alternatives for convenient, affordable and eco-friendly travel. Thanks to a unique business model and innovative technology, we have quickly established one of the largest long-distance mobility networks in the world – and our journey has just begun. Flix is proud to be an Equal Opportunity Employer. We celebrate diversity and do not discriminate on the basis of race, color, religion, gender (including pregnancy and gender identity), national, social or ethnic origin, political affiliation, sexual orientation, marital status, disability, age, veteran status, or other legally protected characteristics. All employment decisions are based on business needs, job requirements, competence and merit. #J-18808-Ljbffr