Somos SuperZoo, empresa líder en venta y distribución de alimentos y accesorios Premium para mascotas con presencia en más de 50 tiendas a lo largo de Chile. Queremos que seas parte de nuestro gran equipo para nuestra tienda ubicada en Calama.Funciones principales:Formular políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa.Planificar y organizar las actividades de tienda.Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.Supervisar y vigilar el rendimiento del personal.Garantizar que se mantienen las existencias adecuadas de mercadería y que el mantenimiento de las existencias se lleva a cabo de forma eficiente.Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.Beneficios:Descuentos en productos de nuestras tiendas.Posibilidades de crecimiento.Aguinaldos.Estabilidad Laboral.Otros beneficios adicionales.Requisitos:1 año de experiencia liderando equipos de departamento en tiendas Retail.Estudios: Técnico Superior y/o Universitario en Administración de Empresas (Deseable).Ms Office: Excel usuario.Si eres extranjero debes tener toda tu documentación vigente y título homologado en Chile (Excluyente).Ofrecemos:Horario: Lunes a Domingo 5x2 de 09:30 - 20:30 horas (1 hora de colación).Contrato Formal.¡Únete a nuestro equipo y al divertido mundo de los mascotas! Sé parte de nuestra empresa que está en constante crecimiento.Cargo abierto a inclusión laboral, ley 21.015 para inclusión de personas en situación de discapacidad.¡Te invitamos a postular!
#J-18808-Ljbffr