Jefe De Servicio Y Experiencia Cliente

Jefe De Servicio Y Experiencia Cliente
Empresa:

4T Management Solutions


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Importante empresa, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de su Jefatura de Servicio y Experiencia al cliente con foco en negocio B2B.
Es parte del plan estratégico, desarrollar e implementar buenas prácticas que mejoren la jornada de los clientes y la gestión operacional de los mismos.
* Misión del cargo: Implementar proyectos que mejoren la satisfacción y experiencia de clientes con oportunidades de desarrollo y buenas prácticas de mercado * Funciones del cargo: Liderar y gestionar la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan con la organización, logrando altos niveles de eficiencia y productividad a través de los pilares del área: experiencia, servicio y mejora continua.
Aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de nuestros clientes, impulsado a través de una atención de calidad, promoviendo esta práctica en toda la organización y operando de forma eficiente y rentable para la compañía, de modo de cumplir las expectativas de los clientes.
Reducir el churn rate y lograr un alto nivel de satisfacción de los clientes Desarrollar estrategias y proyectos centrados en fidelizar a los clientes Establecer indicadores para monitorear y evaluar los resultados derivados de las estrategias definidas para saber qué puede mejorar Prever y anticipar las necesidades de los clientes: desarrollar estrategias y planes de servicio; diseñar políticas, protocolos y estándares de atención y comunicar de forma clara y concreta el modelo de servicio a los clientes y colaboradores Fomentar la capacidad de servicio del equipo en los diferentes canales, gestionar el cumplimiento de los indicadores definidos, coordinar con las gerencias la resolución de solicitudes y accionar alertas a potenciales bajas de clientes Asegurar que el equipo de atención al cliente esté debidamente capacitado y equipado con todas las herramientas y sistemas necesarios Asegurar la mejora de los procesos y sistemas a través de automatización, desarrollo de competencias, implementación de tecnologías, análisis de tendencias de la industria, intercambio de conocimientos y otros cambios organizativos Impulsar la cultura de optimización: establecer prácticas de mejora y eficiencia en la organización, establecer estándares de calidad y garantizar resultados más productivos y eficientes.
Optimizar el nivel del servicio de atención, mejorar la calidad de las interacciones con clientes * Requisitos: -Experiencia mínima 4 años liderando atención al cliente -Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o carrera afin -Experiencia liderando equipo -Manejo de Office avanzado -Power BI -Manejo de CRM -Conocimiento de Post Venta -Liderazgo, Autonomía y Orientación a Resultado -Conocimiento técnico de mejora contínua -Inglés * Condiciones oferta: * Beneficios: Excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo de carrera, exposición a nivel Gerencial y trabajo en equipo * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe De Servicio Y Experiencia Cliente
Empresa:

4T Management Solutions


Trabajo De Título - Gestión De Productos (Septiembre)

¿Te encuentras en búsqueda de una empresa para realizar tu Trabajo de Título en Septiembre? ¡Postula y motívate a realizarlo en Copec! ¡Se parte de nuestra e...


Desde Copec - Santiago

Publicado a month ago

Desarrollador C#

Para importante empresa nacional estamos en busca de un Desarrollador C# experto en Visual Studio y al menos 3 años de experiencia. El candidato ideal debe p...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado a month ago

Desarrollador C#

Descripción Para importante empresa nacional estamos en busca de un Desarrollador C# experto en Visual Studio y al menos 3 años de experiencia.El candidato i...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado a month ago

Head Of Development Ernc

Experiencia requerida: Experiencia de al menos 5 años en gerencias de desarrollo de proyectos.Conocimiento y experiencia en desarrollo y originación de negoc...


Desde Michael Page - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T10:55:03.029Z