Importante empresa Outsourcingrequiere contratar aJefe de Proyectos Senior para desempeñarse en GranCadena de Supermercados del país, en su área de ventas no presencial.
Las funciones son:
1. Controlar cantidad de Pickers v/s cantidad de picking a realizar (compras realizadas online). Para esto deberá revisar las dotaciones constantemente para ajustarlas a los requerimientos y demanda.
2. Velar por la correcta administración de sus equipos, en tanto realización de evaluaciones de desempeño, renovaciones y no renovaciones de contrato, solicitud de personal nuevo, entre otras funciones propias de gestión de personas.
3. Ajustar mallas de turnos por tienda de manera permanente (rentabilidad de la Operación).
4. Velar por la obtención de resultados operaciones rentables (lograr que mejore mes a mes).
5. Posicionar a nuestras tiendas dentro de las mejores del país (tiempo de picking promedio por tienda).
6. Implementar mejoras continuas a los diferentes procesos que tendría a cargo.
7. Implementar plan de incentivos para trabajadores, con metas claras por tienda y por persona.
8. Interactuar directamente con jefaturas y gerencias para así mantener relaciones cordiales de trabajo.
Responsabilidades.
- Realizar informes de gestión semanal y mensualmente con datos de cumplimientos, dotaciones, pronósticos, datos comparativos, costos, entre otros.
- Capacitar y evaluar a cada una de las personas que son parte de los equipos.
La jornada laboral: Art. 22.
Renta: $1.200.000 líquidos por mes completo trabajado + Fondo por rendir para Bencina.
Requisitos:
- Experiencia dirigiendo equipos de personas distribuidos geograficamente controlando calidad del trabajo, definiendo KPI’S, evaluando al personal mensualmente, cumpliendo metas establecidas por el cliente.
- Experiencia en generación de mallas de trabajo, ajustes de personal según demanda.
- Habilidades interpersonales que le permitan mantener un excelente clima laboral, liderando y motivando a sus equipos para el logro de los objetivos deseados.
- Capacidad de hacer presentaciones de calidad.
- Analítico, alta preocupación por la calidad del trabajo y lograr los resultados esperados.
- Estudios de ingeniería de ejecución industrial, en administración, gestión o similar.
- Experiencia de al menos 3 años ejerciendo estas funciones en empresas de retail con equipos de trabajo (10 personas o más por local) y a cargo de varios locales.
- Experiencia total laboral de mínimo 10 años.
- Requiere vehículo propio, empresa aporta al gasto de bencina.
- Disponibilidad para viajar a Regiones de manera gradual, pero permanente.