**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Jefe de Plataforma para mercado externo**Propósito del cargo**: Es el líder en la plataforma, busca la excelencia operacional de su equipo, mostrando tendencia de mejora en los todos los Indicadores de Desempeño.**Dentro de sus funciones se encuentra**:- Controla e impulsa la Adherencia de sus ejecutivos a cargo- Controla el TMO de sus ejecutivos- Controla e impulsa el Indicador de Actividad de sus Ejecutivos- Genera periódicamente instancias de coaching y feedback con sus ejecutivos de tal forma de lograr progreso en el desempeño de su equipo.- Asigna las horas extras y movimientos de turnos previo acuerdo con el Analista de Control de la real necesidad de esto, la cantidad y el horario enque se requieren.- Trabaja el engagement de su plataforma- Revisa y analiza vacaciones de su equipo previo acuerdo con el Analista de Control**Horario y Modalidad**:Lunes a domingo 08:00 a 00:00 45hrs por turnos rotativos 5x2.**Modalidad**: PRESENCIAL en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial.**Requisitos**:- Formación académica: Técnica o Universitaria, titulado o egresado.- Experiência: 2 años en cargo de atención al cliente.**Requisitos**:**Formación académica**: Técnica o Universitaria, titulado o egresado. al menos 2 años**Experiência**: 2 años en cargo de atención al cliente.**Condiciones oferta**: