En GLOBALVIA, Autopista del Aconcagua, estamos en búsqueda de un Jefe de Canales de Atención cuya misión será dirigir, planificar y controlar el proceso de atención de usuarios a través de los distintos canales de contacto disponibles, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio e impulsando altos niveles de eficiencia, tanto en el equipo humano y técnico del área como de los proveedores externos bajo su responsabilidad.
En ese cargo, sus funciones principales serán:
- Velar por el cumplimiento de las políticas comerciales que regulan la operación de Atención al Usuario.
- Definir y actualizar los protocolos de Atención al Usuario para cada canal de contacto y asegurar su correcta aplicación.
- Gestionar y controlar el cumplimiento de los niveles de servicio de la atención de usuarios que corresponden a obligaciones contractuales de la Concesionaria.
- Definir, difundir y mantener actualizados los comunicados informativos a los canales de atención y evaluar periódicamente el nivel de conocimiento de estos, de tal forma de asegurar la correcta atención de usuarios.
- Administrar los contratos de proveedores externos bajo su responsabilidad, para cumplir con los resultados y estándares de servicio definidos por la organización.
- Gestionar respuestas a solicitudes de información del MOP relativas a la atención de usuarios y los canales de atención.
- Participar en la confección de presupuesto anual y controlar su cumplimiento, informando mensualmente los gastos reales y pronóstico.
El perfil que buscamos para este puesto es:
- Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o equivalente
- Más de 3 años de trayectoria en un cargo similar
- Experiencia en implementación de Canales de Atención al Usuario (Contact Center, Oficinas de Atención a Público, RSS, etc.), Estrategias de User Experience, Manejo en administración y gestión de contratos, Ley de Subcontratación, Office Avanzado.