Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se necesita corredora de propiedades freelance

Se necesita agente inmobiliario freelance (trabajadora por cuenta propia) para abarcar las comunas de Puente Alto y La Florida. Deseable experiencia en corre...


Desde Enfoque Propiedades - Cordillera

Publicado 2 months ago

Auxiliar De Servicios, Ji Agualuna, Dalcahue

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Valdivia

Publicado 8 days ago

Operadora Call Center

Enseñanza Media Aprobada.Conocimientos EspecíficosProcedimiento PSGC-13 Call CenterNormativas del MTT y leyes vigentesWord y Excel Intermedio.Productivo.Cord...


Desde Revisiones Técnicas - Copiapó

Publicado 8 days ago

Ejecutiva/O Atención Al Cliente

Universidad San Sebastián, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo/a atención al cliente, para sede Patagonia, Puerto Montt. Misión del cargo: Realizar l...


Desde Universidad San Sebastián - Llanquihue

Publicado 8 days ago

Jefe De Canales De Atención

Jefe De Canales De Atención
Empresa:

Global Via Infraestructuras Chile S.A.


Detalles de la oferta

En GLOBALVIA, Autopista del Aconcagua, estamos en búsqueda de un Jefe de Canales de Atención cuya misión será dirigir, planificar y controlar el proceso de atención de usuarios a través de los distintos canales de contacto disponibles, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio e impulsando altos niveles de eficiencia, tanto en el equipo humano y técnico del área como de los proveedores externos bajo su responsabilidad.

En ese cargo, sus funciones principales serán:

- Velar por el cumplimiento de las políticas comerciales que regulan la operación de Atención al Usuario.
- Definir y actualizar los protocolos de Atención al Usuario para cada canal de contacto y asegurar su correcta aplicación.
- Gestionar y controlar el cumplimiento de los niveles de servicio de la atención de usuarios que corresponden a obligaciones contractuales de la Concesionaria.
- Definir, difundir y mantener actualizados los comunicados informativos a los canales de atención y evaluar periódicamente el nivel de conocimiento de estos, de tal forma de asegurar la correcta atención de usuarios.
- Administrar los contratos de proveedores externos bajo su responsabilidad, para cumplir con los resultados y estándares de servicio definidos por la organización.
- Gestionar respuestas a solicitudes de información del MOP relativas a la atención de usuarios y los canales de atención.
- Participar en la confección de presupuesto anual y controlar su cumplimiento, informando mensualmente los gastos reales y pronóstico.

El perfil que buscamos para este puesto es:

- Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o equivalente
- Más de 3 años de trayectoria en un cargo similar
- Experiencia en implementación de Canales de Atención al Usuario (Contact Center, Oficinas de Atención a Público, RSS, etc.), Estrategias de User Experience, Manejo en administración y gestión de contratos, Ley de Subcontratación, Office Avanzado.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Canales De Atención
Empresa:

Global Via Infraestructuras Chile S.A.


Built at: 2024-03-29T07:15:48.841Z