BOsmart se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Adquisiciones y Control Bodega: I. Objetivo del Cargo El Jefe de Adquisiciones y Control Bodega es responsable de gestionar las compras de materiales y controlar el uso de recursos en los distintos proyectos de construcción, garantizando la eficiencia y efectividad del proceso logístico. II. Requisitos del Cargo - Educación: Ingeniero Comercial o Ingeniero en Construcción, Técnico en Administración de Empresas, Contador. Formación Deseable: - Manejo de relaciones públicas - Manejo de sistemas ERP - Conocimiento en Materiales de Construcción Experiencia Deseable: - Experiencia en Compra, Logística, Abastecimiento y Bodegaje de materiales. III. Responsabilidades Principales - Trabajar en conjunto con el departamento de proyectos en evaluaciones económicas de nuevas licitaciones. - Gestionar y mantener buena relación comercial con proveedores. - Realizar cotizaciones y compras de materiales conforme a los presupuestos de obra. - Coordinar y supervisar la recepción y correcto almacenamiento de materiales en obra. - Controlar los recursos en Bodega Central y asegurar su correcta rotación. - Generar informes semanales sobre las visitas a las obras y colaborar en la mejora de procesos. IV. Actividades Clave y Frecuencia - Evaluar licitaciones y entregar información técnica (Periódica)- Gestionar relaciones con proveedores (Periódica)- Comprar y programar entrega de materiales (Inicio de obra y Periódica)- Administrar y controlar los recursos de Bodega Central (Periódica)- Realizar seguimiento al uso de recursos y obtener inventarios de obra (Quincenal)- Controlar arriendos de equipos y realizar cierres de obra con el departamento de control (Semanal/Final de obra). - Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 58 años Disponibilidad de cambio de residencia: Si #J-18808-Ljbffr