Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo:
Gestionar las operaciones diarias dentro de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
Descripción Funciones del Cargo:
¿Deseas trabajar en un lugar que busca que todas las personas tengan acceso fácil a los mejores productos, a los precios más económicos, y así mejorar la calidad de vida de todas las familias chilenas? ¡Intégrate a la Familia Tottus!
Para Tottus Sucursal Calama estamos en búsqueda de un/a Jefe de PGC de Tottus Calama, altamente motivado(a) y con experiencia para liderar nuestro equipo. El candidato ideal será alguien dedicado y entusiasta para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
• Supervisar las operaciones diarias del local, garantizando un excelente servicio al cliente.
• Dirigir y motivar al equipo para cumplir con los estándares de calidad y rendimiento.
• Gestionar el inventario y asegurar el cumplimiento de los estándares de presentación de productos.
• Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio para los empleados y clientes.
• Colaborar con el equipo de gestión para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del local.
Requisitos:
• Experiencia previa de al menos 3 años en puestos de supervisión en el sector mayorista o retail
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
• Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y mantener la calma bajo presión.
• Conocimiento básico de operaciones de caja registradora y sistemas informáticos.
• Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
Beneficios:
• Salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
• Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• Descuentos en productos para empleados.
Si estás listo para asumir este emocionante desafío y crecer profesionalmente en el mundo del comercio retail ¡queremos conocerte!
Nuestro Candidato Ideal:
* Educación: Secundaria
* Experiencia: 3+ años en administración tienda, de preferencia en jefatura
* Conocimientos: Dirección de equipo, Gestión de proyectos, Planificación, Gestión de inventario
* Software: Gestión proveedores (Retail Link, Apollo, similar)
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro médico
- Día de cumpleaños
- Subsidio escolar para hijos
- Licencia parental adicional
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Préstamos financieros
- Préstamos financieros
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.