Bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, súmate al equipo como Store Experience Manager.
En Blue Star Group trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.
Para este desafío buscamos personas que:
1. Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
2. Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
3. Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
4. Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.
En el equipo vas a:
Procesos Operativos Básicos:
1.
Garantizar la correcta apertura y cierre de la tienda detectando necesidades de ajuste e informándolas a su superior.
2. Planificar los horarios del equipo (ROTA) y actividades de la tienda.
3. Monitorear y comunicar a diario el objetivo de venta de su tienda, comprometiendo a todo el equipo a la superación del resultado.
4. Garantizar el stock/funcionamiento de los insumos/recursos necesarios para la operación.
5. Custodiar la imagen de marca mediante el control del mantenimiento de la tienda, imagen del personal, clima, música, aroma, iluminación, orden y limpieza.
Procesos Administrativos Básicos:
1. Garantizar el correcto cumplimiento de los circuitos administrativos relativos al equipo de trabajo en base a las políticas y procedimientos definidos por la compañía (novedades de liquidación, fichada, etc.).
2. Cumplir con los flujos monetarios definidos para garantizar las normas de seguridad patrimonial.
3. Recibir las inspecciones de la tienda y asegurar la exhibición adecuada de la documentación obligatoria para evitar multas e infracciones.
4.
Liderar a su equipo de trabajo para mantener una alta motivación y sentido de pertenencia contribuyendo a un clima laboral de excelencia.
5. Seleccionar, capacitar y evaluar a su equipo en base a las políticas, procedimientos y valores vigentes, para ejercer las funciones de tienda y desarrollarlo.
6. Cumplir y hacer cumplir el estándar de atención al cliente según la experiencia de compra definida.
7. Garantizar estándar de visual, estándar de trastienda y brindar soporte a Instore Visual Merchandising para que pueda desempeñar sus funciones.
Merma:
1. Custodiar el cumplimiento en tiempo y forma de los procedimientos de operación de caja.
2. Participar en los inventarios interpretando la información de los mismos.
3. Utilizar todos los elementos de seguridad disponibles (cámaras, alarma de tienda, alarmas de producto, etc.) para facilitar la detección inmediata de robo/hurto/fraude.
4.
Realizar las acciones correctivas solicitadas por el Gerente de Distrito en relación a la disminución de la merma.
5. Generar cultura dentro del equipo sobre el control visual de la tienda y todo lo que sucede en ella.
6. Hacer seguimiento de todos los movimientos de stock (recepción, devolución, fallado, transferencias).
Valoramos:
1. Profesionales o con estudios universitarios avanzados.
2. Contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
3. Disponibilidad full time, 5X 2 Rotativos – Horario Mall.
4. Manejo Paquete Office (Power Point, Word, Excel).
5. Experiencia liderando equipos de trabajo.
Te proponemos:
1. Ser parte de una compañía en constante expansión donde el equipo es el corazón de BSG.
2. Compartir conocimiento, tener oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
3.
Ser parte de una comunidad que nos inspira a ir por más, promoviendo el talento individual y potenciando el rendimiento del equipo.
4. Un excelente clima de trabajo en un entorno donde se respira libertad e igualdad.
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