Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.Proporcionar atención y solución a los requerimientos de los clientes que recurren a la oficina comercial:Realizar oportuna y eficientemente las acciones necesarias para atender y solucionar los requerimientos de los clientes que recurren a las agencias comerciales, en materia de reclamos, solicitudes y consultas, relativos a la facturación y cobro de servicios entregados por la empresa, o a servicios técnicos de reparaciones y emergencias o de nuevos servicios, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio establecidos por la Compañía.Maximizar la resolución en primera línea, fomentando en el cliente el uso de la tecnología disponible, de centros externos y canales remotos.Controlar y dar seguimiento a la resolución oportuna y definitiva de los requerimientos formulados por los clientes, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio y la satisfacción del cliente.Participar en el resguardo de los procesos comerciales, previniendo la ocurrencia de contingencias internas y con los clientes. Asegurar el correcto y oportuno ingreso de la información requerida en los sistemas informáticos existentes.Participar en la gestión de cobro de la deuda morosa a través de las campañas definidas al efecto (jornadas de atención en terreno, notificaciones a clientes, visitas a terreno, contención de caída de convenios, entre otros).Controlar los indicadores de gestión asociados a su Agencia y gestionar el cumplimiento de los estándares y metas establecidas.Proponer e incorporar mejoras continuas a los procesos y procedimientos.Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema.Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.Requisitos:Técnico nivel superior a universitaria. Ing. en Administración de Empresas, Ing. Comercial o afines.Desde 2 a 3 años de experiencia en atención al cliente.Disponibilidad para trabajar en terreno. MS Office nivel avanzado.Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:Postular a la oferta.Revisar tu email.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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