It Service Desk Analyst Nivel 3 (Chile)

Detalles de la oferta

Estamos buscando un IT Service Desk Analyst Level 3!.
Esto es 100% Remoto , con contrato en Chile .
¿Eres un profesional apasionado por la tecnología y con habilidades para resolver problemas de soporte técnico?
¡Te estamos buscando!
En este rol 100% remoto, serás responsable de brindar asistencia técnica a los usuarios de una empresa de EE.UU.
, ayudando con la instalación, actualización y resolución de problemas de hardware y software.
Si te gustan los desafíos, eres experto en soluciones remotas y disfrutas ayudar a los usuarios finales, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades: Autenticación MFA (Microsoft, Okta) Administración de Azure Active Directory y Active Directory On-prem Gestión de la nube (Endpoint, Exchange, SharePoint, Outlook) Resolución de tickets de usuario relacionados con hardware, software y redes Asistencia en la instalación de aplicaciones y periféricos Resolución de problemas relacionados con unidades y discos Diagnóstico y resolución de problemas mediante preguntas dirigidas Guía a los usuarios con instrucciones simples y claras Realización de diagnósticos remotos Registro de problemas técnicos y soluciones en bitácoras Escalamiento de incidencias no resueltas al siguiente nivel de soporte Seguimiento con los clientes para garantizar el funcionamiento óptimo de sus sistemas Colaboración en la creación de documentación técnica y manuales Requisitos: ¿Qué buscamos en ti?
Inglés avanzado (oral y escrito) Certificaciones en IT relevantes (CCNA, Network+, etc.)
2-4 años de experiencia en soporte de Service Desk o Helpdesk Conocimiento profundo y actualizado en programas y hardware de computadoras Excelentes habilidades de colaboración, comunicación y trato interpersonal Experiencia en el uso de herramientas de gestión interna y de proveedores Conocimiento avanzado de herramientas de Microsoft Conocimientos de infraestructura IT son un plus ¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de unirte a un equipo dinámico en un puesto 100% remoto, trabajando en un entorno que valora la innovación, el aprendizaje continuo y la resolución de problemas.
Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar soluciones técnicas, ¡postúlate ahora y acompáñanos en esta misión de excelencia!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

It Support

JOB DESCRIPTION ¡Sé parte de Stefanini!? En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un fu...


Stefanini - Santiago

Publicado a month ago

Técnico De Impresoras Epson Canon Y Hp

"¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en servicios de reparación de impresoras! Buscamos técnicos con experiencia en impresoras Epson Canon y Hp equi...


Stecnico Repara - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Nivel 2 Residente En Santiago

Responsabilidades: • Proveer soporte técnico de nivel 2 a los usuarios. • Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos. • Realizar mantenimiento prev...


23 Ky Est - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Funeral Para Maipú - Jornada 6X1

Grupo Nuestros Parques, empresa líder de rubros de Parques Cementerios, requiere incorporar a su equipo de trabajo "Asistente de Funeral", para Parque Manant...


Inmobiliaria Parque La Florida - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T22:51:29.836Z