Ingeniero Soporte Equipos Médicos (Laboratorios Clínicos)

Ingeniero Soporte Equipos Médicos (Laboratorios Clínicos)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

REQUERIMIENTOS
Conocimientos Título Universitario o Técnico en Electrónica, Biomédico Mecánica o profesiones afines.
Experiencia laboral de al menos 2 años
Documentos de conducir al día y vehículo asegurado.
Disponibilidad para turnos
Disponibilidad para viajar al extranjero.
Nivel de Inglés Intermedio o Técnico
Manejo de Office nivel intermedio.
Competencias Capacidad de promover el trabajo en equipo y la colaboración.
Capacidad de promover una comunicación asertiva.
Foco en la obtención de resultados.
Capacidad de innovación, aprendizaje y rápida adaptación al cambio.
Fomentar y valorar la diversidad.
Integridad (honestidad y ética)
Coraje (experimenta, toma riesgos necesarios y adecuados)
Pasión (energiza, compromete e inspira a otros)

El profesional contratado tendrá un periodo de capacitación inicial y permanente en el tiempo.

OBJETIVOS DEL PUESTO: Soporte técnico, instalación, configuración, modificación y reparación de equipamientos de laboratorios clínicos (hematología -gases, etc.,).

ROLES Y RESPONSABILIDADES:
1. Responsable de la instalación y configuración desde el punto de vista de servicio técnico, de los
equipos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por el fabricante y en
coordinación con aplicaciones e IT.

2. Asesoría al cliente en el uso de los equipos, enfocado principalmente en la creación de
soluciones con los clientes, la resolución de problemas y mantenciones del operador, cuando sea necesario.

3. Solución de consultas y reclamos en relación al funcionamiento o problemas con los instrumentos.

4. Soporte y asesoría técnica, sobre el funcionamiento de los equipos y cualquier dato de interés
relacionado con su área de actividad.

Participación en demostraciones de instrumentos y presentaciones técnicas a clientes.

5. Autogestión de mantenimientos correctivos y preventivos, asegurando su cumplimiento en tiempo
y forma, registro y cierre oportuno de sus casos. Cumplir con la entrega y archivo de la
documentación de soporte requerida para el manejo de casos (consultas, reclamos, entrenamientos,
mantenciones preventivas y correctivas, entre otras).

6. Velar y colaborar con el adecuado cumplimiento de normas corporativas y Políticas Internas.

7. Participar y aprobar entrenamientos de nuevos equipos y traspasar los conocimientos adquiridos a
los demás integrantes de servicio técnico. Ser parte de la educación continua requerida por su cargo ya sea a través de entrenamientos oficiales y/o autoestudio.

8. Garantizar e implementar las acciones requeridas por notificaciones a la afiliada que son
responsabilidad de aplicaciones en alineación con el líder. Mantener informado a calidad sobre los avances, cierre de las acciones requeridas y envío de las evidencias.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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