Ingeniero De Soporte N2 - Turnos Nocturnos

Ingeniero De Soporte N2 - Turnos Nocturnos
Empresa:

Michael Page


Detalles de la oferta

Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es Idemia.
Descripción Reportando a Líder interno, sus principales responsabilidades serán:
Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos de 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos.
Con conocimientos en:
Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol.Entender los conceptos de hardware, software y redes.Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.Entender los protocolos de comunicación y redes.Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.Sistemas operativos Windows y Linux.Redes y protocolos de comunicación.Bases de datos relacionales.Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.).Deseables: Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux.Conocimiento en hardware y software de infraestructura.Conocimientos en Redes.Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).Qué ofrecemos - Contrato plazo fijo.
- Trabajo presencial.
- Turnos nocturnos de 21:15 a 07:00 am.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero De Soporte N2 - Turnos Nocturnos
Empresa:

Michael Page


Operador Técnico Envasado Manual

Importante empresa del rubro de alimentos de la comuna de San Bernardo está en búsqueda de Operadores Técnicos, para unirse a su equipo en el área de operaci...


Desde Macro Food. - Santiago

Publicado 25 days ago

Digitador Para El Área Legal-Santiago Centro

Estamos en búsqueda de Digitador/a con experiencia en el área Legal. Buscamos un Digitador para el área legal que sea responsable de registrar información r...


Desde Recsa - Santiago

Publicado 25 days ago

Programador

Safety & Security Services, requiere Programador certificado en marcas Siemens, Notifier, Est3 o a fines que tenga conocimientos de electrónica y experiencia...


Desde Safety & Security Services. - Santiago

Publicado 25 days ago

Pasantía En Área Web Content Uploading

GAO Group tiene su sede en NYC, USA, y Toronto, Canadá. Sus empresas miembros están incorporadas tanto en USA como en Canadá y son proveedores líderes de pro...


Desde Gaotek Inc - Santiago

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-09-29T12:20:51.698Z