En JEJ Ingeniería SA nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero/a Planificación y Control B cuyas funciones se efectuarán en Calama / en Jornadas de 5*2
Objetivo del cargo:
Revisión de programas de ejecución de trabajos de empresas de construcción en mayor medida y de ingeniería, en menor medida.
Generar reuniones de control de proyecto con empresas de construcción, para seguimiento del cronograma de ejecución, control de los recursos, seguimiento a las compras del contratista y del mandante.
Participar en actividades de planificación y programación, generando presupuestos, análisis de precios unitarios y seguimiento de los proyectos.
Revisar eventualmente antecedentes de ingenierías como Plan de Ejecución del Proyecto (PEP), cronogramas de construcción.
Revisión semanal de informes de avance de servicios de construcción e ingeniería.
Complemento/elaboración de presentaciones ejecutivas con estatus de proyectos.
Requisitos:
Ingeniero (a) Civil o Ingeniero/a Ejecución (Deseable conocimiento en el área de gestión de proyectos)
Años de experiencia general: Al menos 8 años en general en proyectos
Años de experiencia especifica: Al menos 5 años de experiencia como ingeniero/a de planificación y control de proyectos
Conocimientos en Primavera P6 y MS Project
Condiciones:
Turno: 5*2
Modalidad de Trabajo: Presencial
Lugar de Trabajo: Calama
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.