Descripción del puesto Misión del Cargo Brindar asesoría integral a la cartera de clientes de grandes cuentas asignadas, canalizando los requerimientos con las áreas de Post Venta y el área Comercial, siendo el interlocutor y representante de Kaufmann ante el cliente, con el objetivo de garantizar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Funciones del Cargo Brindar soporte técnico integral a los clientes de su cartera.
Realizar búsquedas de datos en la base de SAP/SAS para la generación de informes.
Generar y analizar información relevante a cada una de las áreas de Post Venta y Comercial, a través de CRM.
Desarrollar planes de acción y mejorar para solucionar y anticipar problemas de clientes.
Realizar seguimiento y reducir los tiempos de detenciones de unidades en sucursales KSA, utilizando Planilla Master.
Controlar información relevante para la operación del cliente (mantención del Asesor Virtual).
Retroalimentar al área de ventas con información relevante respecto a sus clientes.
Desarrollar y entregar indicadores de desempeño: Aumentar la rentabilidad de las flotas de clientes (consumo de combustible, durabilidad de componentes/repuestos, análisis de lubricantes para calcular periodos de mantenimientos de acuerdo a la aplicación de las unidades, etc.)
Compartir información relevante con el área de ventas de sus clientes.
Requisitos Ingeniero (E) Mecánico/ Ing.
Industrial o carrera afín.
Manejo de base de datos.
Microsoft nivel avanzado.
Deseable manejo de ERP SAP y CRM.
Beneficios Renta acorde al mercado Casino (desayuno/almuerzo) Al tener contrato indefinido: Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.
Bonos (Vacaciones, invierno).
Beneficios Sociales y Salud.
Beneficio Caja Compensación Pack de Beneficios extra (Seguro Complementario, Préstamos de Salud, Dental y Oftalmológico), Beneficios de telefonía, educacional y de Calidad de Vida.
Beneficios educación (Bonos de escolaridad, prestamos escolares) #LI-DNI