Infrastructure & Technology Delivery Project Executive Professional Santiago, Cl

Infrastructure & Technology Delivery Project Executive Professional Santiago, Cl
Empresa:

Ibm


Detalles de la oferta

Introducción
En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.
Su función y responsabilidades
Desarrolla una comprensión sobre la dirección estratégica de la cuenta en relación con la función y la unidad de negocio. Participa y apoya el plan de entrega de servicios de la cuenta y participa en la planificación estratégica de cuentas, según sea apropiado. Comprende los requisitos del cliente y ayuda a establecer los objetivos del programa. Aprende y participa en las técnicas de venta de IBM para identificar oportunidades de negocio con el cliente. Familiarizado con los requisitos de soporte operativo, objetivos de nivel de servicio, seguimiento de mediciones y capaz de informar con precisión el estado a los niveles de gestión apropiados. Realiza la gestión de crisis en la entrega de servicios, mantiene una postura lista para auditorías y cumple con todos los requisitos de control empresarial. Gestiona recursos y servicios de entrega global, si corresponde. Su enfoque está en la gestión de relaciones con los clientes, cumpliendo con los compromisos con los clientes y logrando los objetivos financieros de crecimiento de ingresos rentables mientras crea un entorno para el crecimiento y la innovación. Establece, mantiene y mejora la relación con el cliente en todos los aspectos de los servicios contratados como representante de IBM. Asegura que se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente en la entrega de servicios, los objetivos de costo del contrato y los acuerdos de nivel de servicio, y mantiene una sólida asociación con el cliente a nivel C. Lidera el equipo de entrega de servicios de acuerdo con el alcance definido de los servicios, declaraciones de trabajo, documentos de entendimiento (DOU) y acuerdos interempresariales (ICA). Cumple eficazmente con los compromisos, identifica problemas y recomienda decisiones de compensación apropiadas. Comprende y apoya la estrategia de entrega de IBM y puede traducir esto en mejoras beneficiosas para el cliente/cuenta. Guía los objetivos funcionales o tecnologías.
Habilidades: Resolución de Problemas:
Reconoce problemas complejos relacionados con los objetivos funcionales. Aplica creatividad y juicio al trabajo de desarrollo en diferentes proyectos dentro del entorno empresarial. Analiza situaciones e implementa soluciones, o desarrolla nuevos elementos del sistema, procedimientos o procesos.
Contribución/Liderazgo:
Proporciona orientación técnica/operativa continua para liderar equipos de trabajo profesionales, realiza proyectos especiales o gestiona departamentos (nacionales o internacionales). Comprende la misión y visión del departamento/función. Utiliza su experiencia para influir directamente en personas fuera del departamento o función. A veces no existe un precedente. Define y decide objetivos dentro de un concepto empresarial o proyecto específico y puede tener responsabilidad sobre herramientas y recursos asignados.
Impacto en el Negocio/Alcance:
Responsable de los resultados del departamento y de las actividades y/o proyectos que involucran equipos multifuncionales. Las actividades están sujetas a mediciones empresariales, impactan la satisfacción del cliente y afectan los costos o gastos del proyecto. Participa regularmente en la planificación general del programa funcional.
Experiencia profesional y técnica necesaria: Ingenieros industriales, comerciales, informáticos y/o relacionados deseables.Nivel de inglés intermedio/avanzado.Experiencia profesional y técnica preferida: Mínimo 5 años de experiencia, certificación en SCRUM, ITIL, PMI relacionada con el rol.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Infrastructure & Technology Delivery Project Executive Professional Santiago, Cl
Empresa:

Ibm


Sap In-House Cash (Ihc) Consultant

En Sapindex España estamos buscando incorporar un  Consultor SAP In-House Cash (IHC )   para unirse al equipo de uno de nuestros clientes más importantes de ...


Desde Sapindex - Santiago

Publicado a month ago

Devops Engineer (Gcp & Terraform & Python)

¿Quiénes somos? En Option creemos en un mundo donde las soluciones tecnológicas no tienen límites, donde triunfan los que se atreven, los que innovan, los qu...


Desde Option - Santiago

Publicado a month ago

Técnico De Reparación Equipos Apple

* Misión del cargo: Reparación y soporte de equipos Apple para clientes Empresa (terreno y casa matriz) * Funciones del cargo: ¿Buscas trabajar en una empres...


Santiago

Publicado a month ago

Remote Full Stack Developer | Architect | Python & Flask | Latam Or Chile

About Us We are a multinational corporation based in the United States , with a significant presence in Spain and various countries across Latin America. Our...


Desde 10Folders - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-26T14:59:44.788Z