Guest Relations Manager

Guest Relations Manager
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


Detalles de la oferta

El candidato debe:
Planificar, organizar y motivar a su equipo para sobresalir en la entrega de una experiencia de calidad legendaria a todos los huéspedes que llegan.Asegurar una adecuada cobertura de personal que satisfaga la demanda en el hotel.Verificar el informe de llegada del día siguiente y asegurarse de que los comentarios y las comodidades del historial del huésped estén en su lugar.Reunirse con VIP y realizar tareas de relación con los invitados, obteniendo comentarios y retroalimentación.Asignar habitaciones Club y verificar la habitación VIP de llegada, asegurándose de que se cumplan las solicitudes y necesidades.Guiar, entrenar, aconsejar y evaluar el desempeño de su equipo.Es el principal responsable de la gestión eficiente y eficaz del Ejecutivo de Servicios al Huésped en el servicio de las áreas Club Lounge.Promover las ventas de una categoría más alta en los distintos puntos de venta de alimentos y bebidas en habitaciones y hoteles.Asegurarse de que se entreguen LQE y llevar a cabo una operación exitosa y sin problemas en estas áreas diariamente.Controlar la asistencia, puntualidad y comportamiento de su equipo.Llevar a cabo y asistir a sesiones informativas diarias y compartir cualquier información/intereses.Capacitar, guiar, entrenar y desarrollar a su equipo para manejar los deberes/tareas del día a día de manera más eficiente.Mantener contacto con todas las áreas relacionadas sobre cualquier evento especial, llegada de VIP y asegurarse de que se difunda la información pertinente y las instrucciones/cambios.Asegurarse de que el ambiente, la limpieza y la exclusividad en el Club Lounge y el área de la recepción se mantengan en todo momento.Atender cualquier queja o comentario/retroalimentación de los VIP.Mantener un alto nivel de cumplimiento de FLHSS y HACCP en todo momento.Mantener una presencia activa en el Club Lounge y Front Desk.Asegurarse de escribir una tarjeta de bienvenida personalizada para los huéspedes habituales del Club Lounge.Presidir las reuniones del equipo Club Lounge para mejorar el nivel de servicio y resolver problemas de trabajo.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Guest Relations Manager
Empresa:

Mandarin Oriental Hotel Group Limited


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