Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Growth Marketing Specialist para una importante empresa del rubro de seguros. Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Desarrollar y optimizar campañas de SEO y SEM para mejorar nuestra visibilidad en buscadores.
2. Crear y gestionar contenido gráfico y publicaciones en LinkedIn para aumentar la presencia de la marca y la base de seguidores.
3. Implementar estrategias de crecimiento en redes sociales para incrementar la comunidad y engagement.
4.
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing de contenido que generen leads de calidad y atraigan clientes potenciales inbound marketing.
5. Trabajar en relaciones con la prensa para asegurar cobertura y mejorar el reconocimiento de la marca.
6. Analizar y optimizar métricas de crecimiento, asegurando un enfoque basado en resultados.
7. Colaborar con otros equipos para crear campañas integradas que fortalezcan el mensaje de la marca.
Requisitos
1. Al menos 1 año de experiencia en marketing digital, growth marketing o roles relacionados.
2. Conocimientos en SEO y SEM capacidad para optimizar contenido y campañas de pago.
3. Habilidades en diseño gráfico para crear contenido visual atractivo.
4. Experiencia en gestión de redes sociales, especialmente en LinkedIn.
5. Conocimiento en marketing de contenido e inbound marketing para atraer clientes de manera orgánica.
6. Buen manejo de relaciones públicas y estrategias de prensa para fortalecer la marca.
7. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una mentalidad proactiva y orientada a resultados.
8.
Conocimientos en Google Analytics y herramientas de análisis de marketing digital.
9. Experiencia en el uso de herramientas como Canva, Photoshop o similares para la creación de gráficos.
10. Creatividad y habilidades de storytelling para comunicar la propuesta de valor de la marca.
#J-18808-Ljbffr