Arcadis es la empresa líder mundial en soluciones sostenibles de diseño, ingeniería y consultoría para activos naturales y construidos. Somos más de 36. personas, en más de 70 países, dedicadas a mejorar la calidad de vida. Todos tenemos un papel importante que desempeñar. Con el poder de muchas mentes curiosas, juntos podemos resolver los retos más complejos del mundo y lograr un mayor impacto.
Descripción del puesto: Controlar la gestión para la formación, administración y cierre de subcontratos de servicios dentro de los Proyecto. Asegurar que se cumplan las políticas, normas y procedimientos de Arcadis.
Responsabilidades del puesto: De los subcontratos
Controlar que los equipos de proyecto apliquen el procedimiento en la preparación de los documentos de llamados a licitación.
Gestionar el proceso de precalificación de proponentes. alimentar el registro de empresas precalificadas.
Controlar el proceso de licitación, la confección de la recomendación de adjudicación para asegurar una licitación transparente y competitiva.
Controlar los procesos de la etapa de administración, verificar la existencias de LOG de cartas, cambios, otros, revisión de estados de pago, seguimiento del cumplimiento de las obligaciones contractuales, otros.
Controlar los procesos de cierre de subcontratos, para cumplir con los estándares definidos. Contratos con Clientes
Etapa de Administración, hacer seguimiento del cumplimiento de las obligaciones contractuales.
Controlar el proceso de cierre y finiquito del contrato. Cualificaciones y experiencia: Estudios de Ingenieria (Areas Técnicas) y Contrucción Civil, licenciados. Máximo de 5 años de Experiencia en Gestión de Contratos Manejo de herramientas computacionales, mínimo nivel usuario de Excel y Word, gráficas, tablas dinámicas, hojas de cálculo, fórmulas y funciones. Deseable, haber participado en la gestión de procesos de licitación de contrato de hasta UF Manejo de templates administrativos y comerciales para cotizar servicios, preparar comunicaciones conductoras, liderar reuniones, otros. Sólo podemos alcanzar nuestros objetivos si todos estamos capacitados para dar lo mejor de nosotros mismos. Creemos que la contribución de cada uno es importante. Por eso somos pioneros en un enfoque basado en las competencias, en el que puedes aprovechar tu experiencia y conocimientos únicos para forjar tu trayectoria profesional y maximizar el impacto que podemos lograr juntos.
Realizarás un trabajo significativo y, sea cual sea tu función, contribuirás a ofrecer soluciones sostenibles para un planeta más próspero. Deja huella en tu carrera, en tus compañeros, en tus clientes, en tu vida y en el mundo que te rodea.
Juntos podemos crear un legado duradero.
Únete a Arcadis. Crea un legado.
Nuestro compromiso con la igualdad, la diversidad, la inclusión y la pertenencia:
Queremos que puedas aportar lo mejor de ti al trabajo cada día, por lo que nos tomamos en serio la igualdad y la inclusión y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones. Nuestra ambición es ser el empleador preferido y ofrecer un gran lugar de trabajo a todos nuestros empleados. En Arcadis, reconocemos, respetamos y valoramos las diferencias. Por lo tanto, todas las oportunidades son para todos, ¡todos!
Vacante inclusiva.
#LI-FM1