**Descripción empresa**:
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
**Misión del cargo**:
Velar por el cumplimiento de objetivos de los servicios a su cargo, mediante la gestión de calidad de atención.
**Funciones del cargo**:
¿Qué buscamos?
En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Calidad que nos apoye en los distintos procedimientos.
**Propósito del cargo**:
Velar por el cumplimiento de objetivos de los servicios a su cargo, mediante la gestión de calidad de atención para mejorar la satisfacción del cliente. Indicadores relevantes: Cump Calidad / EPA / TMO / FCR / Sat clientes.
**Tendrás como responsabilidad**:
- Analizar la información rescatada en las evaluaciones, para elaborar planes de acción y seguimiento con el objetivo de obtener mejoras en la gestión.
- Elaborar ranking de calidad de los ejecutivos, por supervisor y por servicio, así como de los principales errores de gestión de plataforma detectados en las evaluaciones.
- Supervisar el cumplimiento de los monitoreos de calidad y satisfacción, así como de las evaluaciones y verificaciones, para presentarla a las áreas de Operaciones y a los clientes en caso de que corresponda.
- Realizar acompañamiento a los auditores de calidad para identificar falencias y generar el feedback y reforzamiento correspondiente
- Coordinar con el resto de las áreas cualquier requerimiento que impacte en la gestión interna de Calidad (calibraciones, capacitaciones, presentaciones, etc.)
- Realizar la verificación de habilidades mínimas de los postulantes a los servicios (Examen escrito, Role Play u OJT) para determinar si están aptos para desempeñarse como ejecutivos.
- Chequear que los auditores cumplan con la asignación mensual de monitoreos remotos y presenciales en los servicios que tiene a cargo.
Entre otras funciones.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
Tenemos un ambiente de trabajo agradable donde valoramos a cada colaborador de la empresa y el impacto que genera en sus funciones. También destacamos por la constante formación y desarrollo en las habilidades de nuestros trabajadores.
¿Qué esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país!
**Requisitos**:
Titulado o egresado en carreras relacionadas con Calidad,
Gestión, Experiência de Clientes o afines
Al menos 1 año de experiência en funciones afines.
Conocimiento intermedio / avanzado de Excel (Tablas Dinámicas, Macros, Access)
Conocimiento de Gestión y Análisis de la Información
Manejo de Office Intermedio - Avanzado (PPT, Word, Outlook)
Conocimiento en indicadores de gestión (TMO, ADH, CALIDAD, EPA, ETC)
Alta Capacidad de análisis, autonomía, liderazgo, ejecución y seguimiento, metódico
**Condiciones oferta**:
**Beneficios**:
- Seguro Complementario
- Caja de Compensación
- Desct en farmacias
- Desct en ópticas
- Equipos y planes preferenciales.