Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager Senior

Construmart, importante empresa nacional de retail, se encuentra en búsqueda de un Product Manager Senior, para sucursal ubicada en Quilicura.Su principal ob...


Desde Construmart S.A. - Santiago

Publicado 8 days ago

Product Owner Senior

**Descripción de la Empresa**:SOMOS UNA DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE INVERSIONES DEL PAÍS.LLEVAMOS MÁS DE 40 AÑOS EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS FINANCIEROS...


Desde Banchile Inversiones - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista De Abastecimiento Y

Empresa de consumo masivo Alma-Brands ubicada en **Quilicura**, experta en el desarrollo, comercialización y distribución de marcas Premium busca un Ingenier...


Desde Rh Conecta - Santiago

Publicado 8 days ago

Jefe De Proyectos Ti Intermedio – Presencial Santiago Centro.

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, De...


Santiago

Publicado 8 days ago

Gerente De Marca Y Experiencia

Gerente De Marca Y Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

¡¡¡VEN A FORMAR PARTE DE BSALE!!!!

Bsale es una empresa que desarrolla una herramienta fácil, rápida y 100% web para las Pymes y Emprendedores... está conformada por un equipo de personas apasionadas, curiosas, con ganas de aprender y comprometidas en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Para nosotros, lo más importante son las personas, es por ello buscamos talentos que se adapten a nuestra cultura basada en la honestidad, confianza, compromiso, alta orientación al servicio y dispuesta a trabajar en espacios colaborativos.

Somos una empresa enfocada al cumplimiento de objetivos, destacamos y recompensamos el compromiso, compañerismo y gran disposición hacia el quehacer diario y trabajo en equipo.

Si quieres formar parte de éste equipo y te consideras una persona que inspira y mueve a personas a través de su relato...
¡¡¡esta postulación es para ti!!

¿En qué consiste el cargo?

Gerenciar la estrategia y el plan de marketing online y offline de la compañía, vinculándose con las distintas áreas de la empresa, con el fin de generar una experiencia única hacia el cliente y lograr aumentar el reconocimiento de nuestra marca a nivel mundial.

Especificaciones:
1. Liderar la estrategia de marketing enfocada en la creación de contenido que permita a Bsale transformarse en un referente de la clase en la industria del SaaS y en particular en las aplicaciones asociadas al apoyo del proceso de venta"

2. Gestionar, planificar, organizar y coordinar el proceso creativo de las comunicaciones (interno, externo y digital), con el fin de transmitir un relato coherente que rescate la esencia de Bsale.

3. Investigar y analizar información del mercado de los Saas para Pymes, de las tendencias en el mundo y de las estrategias de la competencia.

Buscamos a profesional del área de las comunicaciones y/o marketing que le apasione la idea de crear y transmitir nuestra historia. Una persona versátil con mucha personalidad, desplante y cercanía con distintos tipos de personalidades. con mucha habilidad comunicacional hablada y escrita, creativa, inspiradora, planificada, con orientación al trabajo en equipo, servicio al cliente y con deseos de siempre estar a la vanguardia.

¡¡Postula con nosotros y sé parte de una empresa en expansión!!

Requisitos Minimos:

- Al menos 3 años liderando equipos de trabajo.
- Al menos 3 años en desarrollo de estrategias y posicionamiento de marca
- Conocimiento y experiencia en marketing digital
- Inglés avanzado (oral y escrito)
- Disponibilidad para viajar, dentro y fuera del país.

Experiencia Mínima:

Más de 3 años

Estudios mínimos:

Universitaria

Situación Académica:

Graduado

Dominio Computacional:

Nivel usuario avanzado

Carrera:

Idiomas Requeridos:

Inglés
Escrito:Alto -
Hablado:Alto -
Traducción:Alto

Área de desempeño:

Marketing / Mercadeo

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Santiago

Lugar de Trabajo:

Santiago

Duración Contrato:

Plazo Fijo-Indefinido

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo

Requisitos

Gerente De Marca Y Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T21:51:01.332Z