Gerente De Instalaciones

Detalles de la oferta

Gerente de las instalaciones*Por favor envíe su CV en inglés.InterSystems está contratando a una persona con experiencia para el cargo de Gerente de Instalaciones (Facilities Manager) para brindar soporte a las oficinas de LATAM.
Deberá tener experiencia en la gestión de espacios de oficinas Clase A y en el mantenimiento de las instalaciones y equipos del edificio a un nivel extremadamente alto en toda la región de LATAM.El cargo depende de la Directora de Instalaciones y la persona seleccionada cubrirá una amplia gama de responsabilidades, incluida la gestión de proveedores, contratos con terceros, contratos y renovaciones de arriendo, remodelaciones, mantenimiento y servicios, salud y seguridad y todos los aspectos de Compliance relacionados con su área y continuidad del negocio.Este rol se desempeñará desde las oficinas de Santiago de Chile y las responsabilidades incluyen:Nuevas Oficinas y RemodelacionesServir de enlace con agencias para buscar locales de oficinas y realizar visitas al sitio para seleccionar opciones.
Iniciar negociaciones y preparar la presentación de la selección final y los costos.Negociar términos y arriendos con abogados internos y locales.Servir de enlace con profesionales de la arquitectura para diseñar opciones de planos de planta.Organizar y coordinar el equipamiento completo de la oficina.Coordinar las obras de construcción y ayudar a colaboradores y colaboradoras con los movimientos internos en la oficina.
GeneralConstruir y mantener buenas relaciones laborales con contratistas externos y proveedores de equipos y suministros.Negociar y revisar los contratos de mantenimiento y servicios públicos de las oficinas de LATAM y mantener registros precisos y actualizados de los trabajos de mantenimiento realizados.Asegurar que se cumpla el cronograma del Plan de Mantenimiento Preventivo para los edificios que sean propiedad de la Compañía.Garantizar que colaboradores y colaboradoras mantengan y respeten los estándares de seguridad.Gestionar el flujo de comunicación dentro de las oficinas y garantizar el buen funcionamiento de las tareas rutinarias de las instalaciones.Elaboración de informes y presentaciones complejas y de alto nivel.Asistir a la Directora de Instalaciones con el desarrollo y gestión del presupuesto departamental.Mantenerse al día sobre las normas de Seguridad y Salud relativas a las instalaciones y la seguridad.Trabajo de proyecto ad hoc (que podría implicar viajes al extranjero) según sea necesario.
Salud, Seguridad y Compliance Revisar la política de Seguridad y Salud frente a cambios en la legislación.Garantizar que las evaluaciones de riesgos se completen de forma continua y se realicen los cambios pertinentes.Garantizar el cumplimiento de nuestras ISO y objetivos medioambientales globales.Formar parte del Comité de Continuidad del Negocio y garantizar que la empresa tenga resiliencia ante las emergencias.Proporcionar asesoramiento adecuado en Seguridad y Salud a Directivos, colaboradores y colaboradoras, determinar necesidades de formación y corregir malas prácticas.Emitir permisos de trabajo a contratistas para trabajos peligrosos.Asegurar que el edificio cuente con las señaléticas correctas.Asegurar que en la oficina se cuente con personal capacitado en temas de incendios y evacuación (Brigada de seguridad) RequisitosSe requiere conocimiento del idioma inglés avanzado o fluido.Excelente ejecución y seguimiento, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.Habilidades organizativas altamente desarrolladas con capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo.Más de 5 años de experiencia en gestión de instalaciones, incluidas negociaciones de arrendamiento y contratos.Conocimiento profundo y demostrable de la gestión de servicios, incluido el mantenimiento de activos y la programación de Mantenimiento Preventivo Planeado.Fuertes habilidades analíticas y de redacción de informes.Excelentes habilidades de comunicación.Flexibilidad para trabajar por las noches y los fines de semana cuando sea necesario, con devolución de tiempo.Conocimientos avanzados de Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint, Outlook.Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, InterSystems no tolera la discriminación por motivos de edad, discapacidad, sexo, orientación sexual, embarazo y maternidad, raza o etnia, religión o creencias, identidad de género o matrimonio y unión civil.
Aspiramos a tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo e invitamos a todas las personas calificadas para esta posición de una amplia gama de orígenes que presenten su solicitud y se unan a nuestra Organización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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