Gerente de Compras - Santiago, Chile - Mandarin Oriental Hotel Group LimitedBuscamos un profesional experimentado para ocupar el cargo de Gerente de Compras en nuestra empresa. En este rol, serás responsable de gestionar las compras y suministros de nuestro hotel, asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos por la Mandarin Oriental Hotel Group Limited.
Registro de Compras: Asegurar que todas las compras sean correctamente registradas, con su Orden de Compra y registro en el Sistema correspondiente, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.Minimización de Costos: Minimizar los costos del hotel garantizando a través de un proceso de compras efectivo, obteniendo los precios de mercado más competitivos en productos y servicios.Coordinación con Pago a Proveedores: Cooperar con el sector de Pago a proveedores, asegurando una adecuada vinculación de Ordenes de Compras, con Remitos y Facturas, de manera tal de garantizar una correcto registro y codificación contable.Suministros y Inventarios: Asegurar que todos los Departamentos reciban sus requerimientos de productos en tiempo y forma, de acuerdo a las especificaciones preestablecidas.Reportes y Control de Inventarios: Asistir al Gerente de Compras en la elaboración de reportes periódicos del Departamento y en el control de Inventarios, estableciendo niveles adecuados de Par-Stock para lograr máxima eficiencia en la gestión de recursos sin afectar el normal funcionamiento de la Operación del Hotel.Requisitos del Candidato Experiencia previa en gestión de compras y suministros en un hotel de lujo. Conocimientos de políticas y procedimientos de la Mandarin Oriental Hotel Group Limited. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con los departamentos de la empresa.
#J-18808-Ljbffr