Los equipos de Ventas de Red Bull se aseguran de tener una lata de Red Bull al alcance del consumidor siempre que este lo desee, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.
Esto se logra mediante dos equipos de ventas orientados a los principales canales: Off Premise y On Premise.La posición de Field Sales Account Specialist es responsable del desarrollo y manejo de estrategias de ejecución en el punto de venta.
Esto implica planificación estratégica, asignación eficiente de recursos y materiales, construcción de relaciones con gerentes de tiendas y encontrar soluciones creativas para abordar los desafíos diarios de nuestros clientes y socio distribuidor .
Los principales objetivos son aumentar los indicadores de ejecución, lo que se traduce en mayores ventas para el canal bajo su responsabilidad.RESPONSABILIDADESÁreas que se adaptan a tus fortalezasTodas las responsabilidades que te confiaremos:Será responsable de crear el plan de ejecución para su area de influencia y su desarrollo durante el trimestre, mediante negociaciones con cada una de las tiendas.
También deberá involucrar al equipo del distribuidor (Distribution Partner) y a la agencia de merchandising para garantizar una perfecta ejecución del punto de venta.Ser el punto de contacto para facilitar las negociaciones e implementar planes estratégicos para las cadenas de tiendas y supermercados.El Field Sales Account Specialist se encarga de capacitar al equipo de mercaderistas en los conceptos de "Tienda Perfecta" y negociación de ejecución.
La capacitación se realizará a través de reuniones trimestrales y rutas de entrenamiento.Máximo 1 año de experiencia en el área comercialManejo de inglés intermedioHerramientas Office intermedio/avanzado (Excel, Power Point).
Ideal conocimientos en Power BILicencia de conducir vigente (involucra un 70% de trabajo en terreno).
Excelentes relaciones interpersonales.Visión analítica y actitud proactivaViajar 60-70%Field Sales Account Specialist - RancaguaRed BullDando alas a las personas y a las ideas desde 1987En los años 80, Dietrich Mateschitz desarrolló una fórmula conocida como Red Bull Energy Drink.
Esto no sólo significó el lanzamiento de un producto completamente nuevo, si no el nacimiento de toda una nueva categoría de producto.LO QUE NOS MOTIVAPersiguiendo nuestro potencialDesde los orígenes de Red Bull, la mentalidad emprendedora nos ha guiado tanto en el trabajo como en el entorno que creamos:THE TEAMRed Bull Sales Striker: Make an impact and grow!As a Red Bull Striker, your aim is to drive sales and to support local store owners in growing their businesses.
Use your strengths and passion to build your career!