Reportando a líder de proyecto, sus principales responsabilidades serán:- Evaluar, diseñar y proponer iniciativas relacionadas a procesos, sistemas y/o tecnologías, realizando el levantamiento y análisis funcional/técnico de los requerimientos, de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes, con el objetivo de mantener la continuidad operacional de los servicios de TI de la Corporación y entregar un servicio de calidad a las áreas usuarias.
1.
Generar los reportes necesarios para dar cuenta del proyecto, asegurando para ello que la información sea confiable y oportuna para que la alta dirección pueda tomar mejores y más ágiles decisiones.
2.
Diagnosticar impactos y realizar Propuestas de Solución ante Controles de Cambios, modificaciones, o desviaciones que afecten los alcances, costos, esfuerzo y/o plazos en los proyectos o que impacten en alguna de estas variables a otros equipos de trabajo.
3.
Cuidar el alineamiento y coordinación entre cada uno de los ejes o líneas de trabajo de los proyectos, en pos de afrontar los desafíos definidos en la visión estratégica y operativa.
4.
Identificar problemas en el proyecto y asegurar su resolución mediante la asignación de responsables y fechas, la propuesta y la búsqueda de soluciones, el control y seguimiento de los problemas.
5.
Aplicación de lineamientos, técnicas, conocimiento y experiencias para estimar las etapas de los proyectos y los tiempos asociados a las mismas, además de asistir a los proyectos en su etapa inicial, identificar y gestionar dependencias y monitorear avances de acuerdo 7.
Llevar el control seguimiento y orden del presupuesto, ver las deviación en cuanto al flujo de pago definido por el proyecto para el año en curso y ver que se deben esas desviaciones.
8.
Generar soporte administrativo de la gerencia Ofrecemos: - contrato plazo fijo 3 meses - Posibilidades de extensión de proyecto - Trabajo híbrido - Seguro complementario de salud