Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, experiencia, talento e información.
Estamos presentes en más de 8 países, contamos con más de 250 clientes en LatAm y procesamos grandes volúmenes de datos. Nuestros más de 450.000 usuarios nos exigen llegar cada vez más allá en el desarrollo de nuestra tecnología.
En rankmi estamos en búsqueda de un profesional rockstar en Soporte, para que se incorpore como “Especialista de Soporte”, el objetivo principal del cargo es responder las consultas enviadas por parte de nuestros clientes por todos los canales de acceso que defina Rankmi, para desempeñarse en nuestras oficinas en Lima, Perú.
Responsabilidades
Realizar la implementación de los procesos de nuestros clientes.
Realizar análisis de BBDD enviadas por nuestros clientes.
Atender y resolver solicitudes de clientes y usuarios en nuestros canales de soporte
Asistir a reuniones internas con otras áreas de Rankmi
Atender todos los requerimientos que sean solicitados por el Team Leader, Manager o Head of Customer Support Center
Requisitos
Título: Ingeniería en general, Administración, .Analista de Informática , Analista Programador , Estudiante Ejecución en Informática, carreras a fin.
Experiencia laboral desde 6 meses hasta 2 años de experiencia en cargos de atención de clientes.
Manejo nivel Medio- Avanzado de Excel (fórmulas complejas, tablas dinámicas)
Manejo nivel Avanzado Inglés (conversacional y escrito)
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (9:30: 19:00/ 2:00-11:30 /3:00- 12:30)
Beneficios y Compensación
No hay dress code. ¡Vístete como tú quieras!
Ambiente relajado y multicultural. Relación cercana con jefatura.
Posibilidad de desarrollo profesional.