Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Control de Gestión

¡Sumate a importante empresa distribuidora de productos alimenticios ubicada en Santiago, Chile! Buscamos un Analista de Control de Gestión comprometido y p...


Desde LinnkUpGroup Chile - Santiago

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo de Logística

¡Sumate a importante empresa distribuidora de productos alimenticios ubicada en Santiago, Chile! Buscamos un Analista Administrativo de logística comprometi...


Desde LinnkUpGroup Chile - Chile

Publicado 2 months ago

APOYO ADMINISTRATIVO REEMPLAZO

Empresa de la ciudad de COLLIPULLI, Región de la Araucanía, está buscando Apoyo Administrativo (tiempo parcial) en el área farmacéutica. Es requerido el mane...


Malleco

Publicado 2 months ago

Se necesita corredora de propiedades freelance

Se necesita agente inmobiliario freelance (trabajadora por cuenta propia) para abarcar las comunas de Puente Alto y La Florida. Deseable experiencia en corre...


Desde Enfoque Propiedades - Cordillera

Publicado 2 months ago

Ejecutivo Soporte

Ejecutivo Soporte
Empresa:

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Detalles de la oferta

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, experiencia, talento e información.

Estamos presentes en más de 8 países, contamos con más de 250 clientes en LatAm y procesamos grandes volúmenes de datos. Nuestros más de 450.000 usuarios nos exigen llegar cada vez más allá en el desarrollo de nuestra tecnología.

En rankmi estamos en búsqueda de un profesional rockstar en Soporte, para que se incorpore como “Especialista de Soporte”, el objetivo principal del cargo es responder las consultas enviadas por parte de nuestros clientes por todos los canales de acceso que defina Rankmi, para desempeñarse en nuestras oficinas en Lima, Perú.

Responsabilidades
Realizar la implementación de los procesos de nuestros clientes.
Realizar análisis de BBDD enviadas por nuestros clientes.
Atender y resolver solicitudes de clientes y usuarios en nuestros canales de soporte
Asistir a reuniones internas con otras áreas de Rankmi
Atender todos los requerimientos que sean solicitados por el Team Leader, Manager o Head of Customer Support Center
Requisitos
Título: Ingeniería en general, Administración, .Analista de Informática , Analista Programador , Estudiante Ejecución en Informática, carreras a fin.
Experiencia laboral desde 6 meses hasta 2 años de experiencia en cargos de atención de clientes.
Manejo nivel Medio- Avanzado de Excel (fórmulas complejas, tablas dinámicas)
Manejo nivel Avanzado Inglés (conversacional y escrito)
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (9:30: 19:00/ 2:00-11:30 /3:00- 12:30)

Beneficios y Compensación
No hay dress code. ¡Vístete como tú quieras!
Ambiente relajado y multicultural. Relación cercana con jefatura.
Posibilidad de desarrollo profesional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 730000 Hasta $ 850000

Horario: (9:30: 19:00/ 2:00-11:30 /3:00- 12:30)

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Ejecutivo Soporte
Empresa:

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Built at: 2024-03-29T09:16:03.650Z