Ejecutivo De Negocios Corporativas

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Somos Vida Cámara S.A, la empresa de seguros colectivos de salud y vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Pertenecemos a ILC, compañía que contribuye activamente en los sectores financiero y salud en Chile. Asesoramos y acompañamos empresas para que les entreguen el mejor beneficio a sus colaboradores. Misión del cargo: En Vida Cámara nos encontramos buscando Ejecutivos de Negocios que se incorporen a nuestra Gerencia Comercial. Funciones del cargo: Generar nuevos negocios de seguros colectivos y otros en Convenio con Empresas, según los objetivos de venta asignados para períodos determinados. Renovar la cartera de cuentas que se le asignen, manteniendo una permanente asesoría y comunicación tanto con el cliente como con las áreas de la Compañía que le prestan servicios (Gerencia Técnica, Gerencia de Operaciones, Experiencia Clientes y Marketing). Además, deberá: Cumplir con la meta de venta asignada para el periodo (mes, trimestre o año), manteniendo una prospección permanente de potenciales clientes (nuevos o antiguos para la Compañía). Cumplir con la meta de renovación de la cartera de empresas asignada para su gestión. Cumplir con las alianzas, convenios o apertura de mercado para otros productos de la Compañía, según las directrices comerciales del período. Mantener una comunicación frecuente, cercana y fluida con el delegado y otras jefaturas de las empresas asignadas para su cartera, entregando una asesoría transparente y que resguarde los intereses de Vida Cámara y el Cliente. Cumplir con el plan de fidelización y asesoría a las cuentas asignadas, entregando los informes mensuales, trimestrales o cuatrimestrales de comportamiento de uso del seguro al cliente. Revisión y seguimiento periódico de la cartera asignada manteniendo actualizada la información del cliente. Entregar la información correcta y precisa al área técnica para la elaboración de las cotizaciones. Revisar la información, cotizaciones, pólizas y endosos, de forma de asegurar una correcta y clara instalación de un nuevo negocio o renovación. Elaborar y entregar los informes internos solicitados por su jefatura y otras áreas. Coordinarse y comunicarse con las diferentes áreas de la Compañía para asegurar que los procesos y experiencia del Cliente correspondan a las condiciones de póliza y servicio ofrecidos. Detectar y concretar oportunidades de cross y up selling con las empresas de su cartera. Requisitos: Experiencia en Aseguradoras de Vida Técnico Completo Experiencia en Salud Experiencia en Isapres. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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