EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en IQUIQUE.Funciones del cargo: - Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: - Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin.
- Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones: - Contrato a plazo fijo con empresa externa. - Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. "Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral" . -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer,
clienteEJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en IQUIQUE.Funciones del cargo: - Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: - Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. - Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones: - Contrato a plazo fijo con empresa externa. - Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes.
A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. "Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral" . -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente