Ejecutivo Comercial de Financiamiento Automotriz (F&I)- C.Viña del Mar

Ejecutivo Comercial de Financiamiento Automotriz (F&I)- C.Viña del Mar


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Automotores

Ejecutivo Comercial de Financiamiento Automotriz (F&I)- C.Viña del Mar

Detalles de la oferta

Sólida empresa multinacional del rubro automotriz, la cual cuenta con un plan de expansión estratégico e innovador, alcanzando un fuerte crecimiento durante los últimos años; está en búsqueda de Ejecutivo Comercial de Financiamiento Automotriz (Finance & Insurance) con base en Viña del Mar, quien reportará directamente al Subgerente de Operaciones.
Su principal objetivo es la promoción y colocación de la mayor cantidad de operaciones de crédito automotriz posibles. Se trabajará desde una concesionaria (dealer) de autos, con el fin de ofrecer financiamiento automotriz fundamentalmente a clientes (personas naturales). Esta actividad incluye realizar la solicitud de crédito, y también, la gestión de toda la documentación necesaria para cursar la operación de crédito.

Principales funciones:
• Desarrollar gestión comercial orientada a la colocación del mayor número de operaciones de crédito automotriz posibles.
• Prospectar y administrar toda la cartera de clientes que lleguen al showroom del Dealer y todos aquellos que provengan de canales web.
• Realizar el ingreso de las solicitudes de crédito al portal web (digitalmente) con todos los datos del cliente para que la misma sea evaluada por el área de Riesgo.
• Gestionar documentación con el cliente, luego enviarla digital y físicamente para el curse de la operación de crédito.

Requisitos excluyentes:
• Estudios mínimos: Enseñanza media completa y/o carrera Técnica o titulado universitario relacionado a finanzas, comercial o ventas
• Experiencia mínima: De 2 a 6 años de experiencia en el rubro automotriz o cualquier rubro en el área comercial, finanzas u operativa, idealmente vinculados a negocios de intangibles financieros como bancos, seguros, TDC, etc.
• Competencias clave del profesional: método, estructura, orden, orientación al cliente, orientación al objetivo (buena gestión en ventas), capacidad de persuasión y convencimiento, autogestión, proactividad, trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión en ambiente de negocios.
• En caso de extranjeros, contar con residencia temporal o definitiva.
• Residir en la Viña del Mar o comunas aledañas.

Otros requisitos deseables (no excluyentes)
• Herramientas técnicas: Manejo de Indexa - plataforma para la venta de créditos; Burós como Equifax y/o Sinacofi; Experiencia con algún CRM o herramientas similares a éstas.
• Idioma inglés intermedio.

Condiciones laborales:
• Contrato: A plazo fijo 3 meses y luego indefinido
• Estructura de renta: Sueldo base más atractivo sistema de bonos.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 11:00 am a 20.00 hrs y Sábado de 11:00 a 15:00 hrs.

Para postular y ser considerando en el proceso, será muy importante que cuentes con los requisitos expuestos anteriormente. Enviar CV y contestar de manera precisa a las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es tu nivel de estudios máximo alcanzado? Indicar título si lo tienes
- ¿Tienes experiencia en el rubro automotriz? Indicar brevemente qué has realizado
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en ventas intangibles ya sea en el rubro automotriz, financiero, bancario, seguros, TDC (o similares) relacionados a este puesto? Comentar brevemente
- ¿Has trabajado con plataformas para la venta de crédito como Indexa, Burós (Equifax, Sinacofi u otro) y algún CRM? Especificar e indicar tu nivel de manejo y experiencia en relación a cada una.
- ¿Cuáles son tus pretensiones de renta líquida? (Considerando fijo + variable)
- ¿Estás dispuesto/a a realizar turnos de lunes a sábado?
- ¿En qué comuna resides?

Muchas gracias.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Automotores

Requisitos


Conocimientos:

  • Venta de productos financieros


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años