Ejecutivo Call Center Teletrabajo - Jornada Part Time o Full Time a elección Centro de Contacto BancoEstado busca a los mejores Ejecutivos y Ejecutivas Telefónicos de Servicio al Cliente para trabajar en modalidad 100% teletrabajo. *Oferta compatible con la Región Metropolitana Funciones: Asistir y brindar una atención de excelencia y calidad a nuestros clientes de BancoEstado. Entregar soluciones inmediatas con información clara y precisa a los clientes de BancoEstado. Atender y gestionar las necesidades de cada solicitud, llamado atendido o generado. Cumplir debidamente los protocolos de calidad de Atención para nuestros clientes. Asegurar la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes. ¿Qué necesitas para postular? Motivación y afinidad hacia el trabajo en atención de personas. Disponibilidad inmediata para participar de Capacitación. Disponibilidad para adaptarte a turnos rotativos (mañana - tarde - noche) durante la semana, fin de semana y festivos. Enseñanza media completa, técnico profesional o universitaria. (Excluyente)1 año de experiencia laboral en Atención de Clientes. Disponer de computador o notebook personal con Windows 10 u 11 y 4 gb RAM. Conexión a internet estable (Excluyente internet móvil). Dominio computacional nivel usuario. Horarios: Jornada de trabajo a elección, con horario de turnos rotativos designados por la empresa. Turnos rotativos de Lunes a Domingo 5x2 (5 días de trabajo y 2 de descanso). Jornada 25 horas semanales. Jornada 40 horas semanales. Turnos designados de forma semanal. Modalidad 100% teletrabajo. Contrato plazo fijo. Beneficios: Seguro de Vida y Accidentes Personales. Bono de Producción. Asignaciones de pago Teletrabajo. Capacitación de productos y servicios BancoEstado pagada y Certificada. Trabajo en modalidad online, 100% Teletrabajo. Capacitación y desarrollo continuo. Obtener experiencia en una importante empresa con trayectoria a nivel nacional. *En el caso de ser seleccionado y seleccionada, debe tener disponibilidad para participar de un proceso de Capacitación en modalidad online tiempo real* Queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo de Atención. ¿Quieres saber más? ¡POSTULA!-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria. Edad: A partir de 18 años. Personas con discapacidad: Sí. Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, regional, region, demarcacion, localidad. #J-18808-Ljbffr