GEA Chile fue creada en el año 2007 y forma parte del Grupo GEA Internacional, el cual tiene presencia en México, Centroamérica y Sudamérica.Nuestra Misión es hacer fácil y segura la vida de nuestros clientes y la de sus familias, a través de nuestros servicios de asistencia y atención al cliente, comprometidos a mejorar las pautas del mercado en calidad e innovación, apoyados en un equipo humano calificado, procesos ejecutivos, estandarizados y en herramientas a la vanguardia de la tecnología sobre la base de una sólida experiencia local con la más amplia presencia de una red profesional.El objetivo principal de GEA Chile es prestar servicios de asistencia, incluyendo pero no limitándose a, servicios de asistencia médica, servicios de médico a domicilio y/o vía web, servicios de asistencia dental, servicios de asistencia funeraria, servicios de asistencia hogar tales como plomería, construcción, electricidad, servicios de asistencia legal, entre otros.Dentro del rubro de la salud, prestamos servicios de implementación, administración y operación de Salas de Primeros Auxilios.Descripción del PuestoGea Chile, empresa líder en Contact Center, busca a los mejores Ejecutivos Call Center para servicios de emergencias de Gas Licuado, en cilindros, tanques y medidores.Ofrecemos:Renta líquida $800.000.- (sueldo base + variables incluidas)Trabajo de Lunes a Domingo en turnos rotativos (mañana, tarde, noche)Modalidad 100% PresencialCapacitación presencialContrato de 44 horas semanales.Requisitos:Educación Superior (TÉCNICA O UNIVERSITARIA) COMPLETAExperiencia en Call Center mínimo de 6 meses.Residencia dentro de la Región Metropolitana.Beneficios:Estabilidad laboralGrato ambiente laboralCrecimiento y proyección laboral dentro de la empresa y clientesConvenio Caja de Compensación (crédito social, convenios, etc.)¡Te estamos esperando, postula hoy mismo!
#J-18808-Ljbffr