Ejecutivo Back Office

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro de farmacia se encuentra en Búsqueda de ejecutivos back office remoto. Si tienes una sólida experiencia en atención al cliente y una pasión por la comunicación y la persuasión, ¡estamos deseando conocerte! Funciones: Atender consultas y/o reclamos de clientes, que realizaron una compra a través de tiendas o plataforma digital. Atender consultas y/o prestar soporte operacional de locales de las empresas clientes. Realizar seguimiento de las consultas y/o reclamos, verificando su solución dentro del plazo establecido. Atender los clientes que su empleador le asigne. Construir reportes de gestión sobre los KPIs operacionales. Apoyar con funciones de cuadratura contables en caso sean requeridos. Detectar la situación del cliente según riesgo detectado. Contactar clientes, según procedimiento, y entregar una respuesta. Requisitos: Operar plataformas digitales y relacionadas al rol. Experiencia de 2 años en atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Disponibilidad de realizar capacitación presencialmente. Beneficios: Periodo de inducción inician con turno de lunes a viernes, duración 2 semanas. Turno intermedio con fin de semana libre una vez al mes. Al principio de cada mes se entrega su horario completo para el mes en curso o el siguiente según sea el caso. Renta: 500.000 Líquidos. Horario: Rotativo. Nota: En Activos Chile valoramos la diversidad y la inclusión. Por favor, postúlate sin importar tu raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, origen nacional o cualquier otra característica protegida por la ley. En el marco legal de la Ley N.º 21.015, Activos Chile somos una empresa comprometida con la inclusión, diversidad y no discriminación, promoviendo la diversidad en el lugar de trabajo, implementando acciones que favorezcan la contratación de personas permitiendo el completo desarrollo de su potencial. Si cumples con los requisitos, postula con nosotros. Valoramos y respetamos a cada individuo y creemos que la diversidad enriquece nuestra cultura y nos hace más fuertes como equipo. Gracias por tu interés en esta vacante. Esperamos recibir tu postulación y así brindarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo. La empresa se comunicará únicamente con los candidatos seleccionados para el ingreso. ¡Te esperamos! Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria. 2 años de experiencia. Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Calidad. Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, oficina, casa, remoto, remote, teletrabajo, home. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Administración De Cuentas - Servicios Transitorios

Objetivo del Cargo:Gestionar y desarrollar la relación con los clientes, asegurando la entrega de servicios transitorios de alta calidad, en cumplimiento a l...


Cygnus - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Ti - Presencial

Para nuestro cliente, importante empresa de servicios estamos en búsqueda de Asistente administrativo para desarrollar tareas en el área de administración y ...


Alternattiva - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Licitaciones Y Mercado Público

Importante empresa comercializadora de insumos médicos y quirúrgicos, representante de importantes marcas a nivel mundial ubicada en Quilicura, necesita cont...


Medcorp S.A - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Liquidador

Buscamos un/a Asistente Liquidador para unirse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el proceso de liquidación de casos, asegurando la precisión y p...


Unificados - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T08:08:50.194Z